jueves, 13 de enero de 2011

chicas

Hace unos días bajé "Endlessly" último album de Duffy a quien conocí por una amiga, y quien, al parecer surgió en uno de esos tantos realities, aunque no lo ganó.
Me gusta Duffy, escuché mucho "Rockferry", su anterior y primer álbum que me encantó, y el cual considero mejor que el último, aunque éste tiene un estilo muy particular y se deja escuchar. Creo esta chica promete, con su voz y estilo.

De "Rockferry", "stepping stone".



Otra niña que me gusta mucho y que está entre las nominadas para los Brit Awards 2011 como mejor artista femenina, es nada más ni nada menos que Paloma Faith, con todo su estilo:





Y terminamos la ronda de la noche con Florence Welch, y su proyecto Florence & The Machine y este tema, nominado entre los mejores singles



Duffy, galesa. Paloma, londinense. Florence, londinense.

Agregamos a Liz (escocesa) y a la inigualable Kate?

Liz, de la excelente, imperdible Banda de sonido de "Cruel Intentions"



Kate





Saludos y buenas noches

7 comentarios:

  1. Mi ranking:

    1) ¡¡¡Kate!!! (Haga lo que haga.La amo.)
    2) Liz. Hermosa canción además.
    3) lejitos de las precedentes, Duffy

    Faith no more, ah, no, Faith y Florence, más lejos. (Detalle a favor de Miss Florence: las gambas.)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Kate no me gusta, no sé que tiene pero nunca me gustó ni poniéndole onda...

    Duffy creo que me calienta más de lo que aprecio su registro vocal... sin dudas la heredera de quien se dice, pero creo que todavía le falta camino para recorrer.

    Liz, dejame que ande con más tiempo y emito una opinión que amerite tu post!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Desde que me desperté que estoy escuchando a otra chica, Bjork. Y la hice callar un rato para escuchar a tus chicas.
    Me gusta la selección que hiciste, depende del momento, claro, pero todos los temas están buenos.
    Kate tiene otro nivel, lejos. Pero todos los temas me han gustado.
    Ahora volveré con Bjork que me está esperando, ji ji
    Te dejo un beso, que tengas un muy lindo día.

    ResponderEliminar
  4. Rob: Despues mirate esto: http://avaxhome.ws/music/rock/art_rock_experimental/kate_bush__woman_work_box.html
    Jaja! Asi que las piernas de Florence? Me quedo con Mike Patton, ya que nombraste a los FNM.

    Pablo: Debí incluir a Anouk, así tenías otra rubia, quien tiene una excelente voz pero no es muy conocida. No esperes a Katy Perry!!! Dale,e spero tu comentario sobre Liz.

    Marina: tengo que dedicarle algo de tiempo a Bjork. No dije que estas chicas son las que más me gusten, obviamente Liz y Kate son favoritas mías hace tiempo ya, especialmente Kate, desde pendejita. De las otras tres Duffy es a quien más he escuchado.

    Besos de buenos días a todos! me voy a tomar unos matecitos al sol.

    ResponderEliminar
  5. No puedo ver ninguno de los videos, así que volveré en otra ocasión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yoni: Uh! Bueno, de todos modos la música no es lo suyo, o al menos es lo que siempre dice. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Completamente identificada con "stepping stone", cuantas boludeces hacemos por ese tipo que nos tira mal, pero se caga en nosotras, y la verdad, si tenemos que ser sinceros no vale la pena, ni siquiera coge bien.

    ResponderEliminar