lunes, 17 de enero de 2011

Curiosamente

.. en estos días creo necesito huir de ciertas circunstancias, de ciertas personas.
A veces me gusta, y necesito huir, escaparme.. quizás me cansé de algunas cosas, quizás, sí.

(consejo, escuchen todos los videos.. puede que en el final esté lo que les guste)

qué bonitas estas chicas, y hermosa voz



Esta es un clásico pero no me gusta :/, sorry



No se rían, a estos señores los fui a ver dos veces a Velez :P



aclaro.. yo deliraba por Richie Sambora.. este video es malísimooo, pero bueno, creo que fue de los primeros cortes de la banda.

Los chicos de "Slade", o "Ambrose Slade", pioneros e inspiradores de muchas grandes bandas, pero poco reconocidos, lamentablemente. Y qué lugarcito para el video, no?



Y algo suave y soft para cerrar, Devlin (aclaro que me gusta mucho el rap) con la bonita y dulce Yasmin, a quien recomiendo escuchar.




7 comentarios:

  1. La mejor forma de huir dicen que es enfrentando las cosas! ja!

    Videos: Slade te re banco aunque siempre me causaron un poco de gracia, de vergüenza ajena... Yasmin, muy lindo! Para rap ingles The Streets lejísimos!

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja Como dijiste que puede que en el final esté lo que nos guste, empecé a escuchar desde el último video...
    Y por tratar de escapar al oráculo terminé cumpliendo con mi destino!!! En que más me gustó es el que posteaste como primero (que yo escuché último)
    Todos me gustaron, menos el de rap (sorry, pero el rap me pone nerviosita).
    Yo también ando escapando de algunas cosas. Mejor focalizar en lo que nos hace bien para que lo otro desaparezca.
    Estoy como dicen los Les Luthiers: una mujer atrapada por su pasado ("suéltame, pasado!!") ja ja ja ja
    Va a estar todo bien, la vida es hermosa, disfrutemos!
    Besitos, nena, que tengas muy hermoso día.

    ResponderEliminar
  3. ACÁ ESTÁ la indomable!!
    Mirate la tanda completa así empezás el día con una sonrisa, nena.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Pablín, digamos que huyo por no mandar a pasear, diplomacia.

    Marina: está todo ok, sólo que ando con menos paciencia que de costumbre. Estoy analizando seriamente adoptar el gataflorismo, ser "normal" no me está resultando. Necesito unas vacaciones de mí misma, ja!

    Uh! La indomable! Jajaaa!!! Después lo chusmeo y me río un rato, ahora estoy working y tá forbidden.

    Rob!! Si habré visto "Stop Making Sense!!" Me diste ganas de verla de nuevo.
    jaja! Esa letra me viene de 10.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Bryn: cuando la estrenaron en cine (yo entonces vivía "ajuera") la vi cuatro veces en diez días. Qué recuerdos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Rob: hace poco nos acordábamos con mi brother de cuando ibamos al video club y siempre terminábamos alquilándola. Era un clásico en casa, y los inicios de los videoclubes en mis pagos, e imaginate tener una Vhs! Tengo dudas del/los años, debieron ser antes del 87, época en al que emigré de mi ciudad natal.
    Y vos dónde andabas allá por el 84?

    ResponderEliminar