jueves, 20 de enero de 2011

ironías..

Calle Florida, día de semana, volviendo del trabajo, tratando de sortear los miles de puestos callejeros sin pisar a nadie, tratando de volver rápido a casa, toda una aventura.

Los turistas miran, preguntan precios de productos que de autóctonos no tienen absolutamente nada (esto me recuerda a los morenos en la entrada del palacio de Versalles, un día de estos cuento la experiencia), pocos compran.

Florida y Lavalle, mucho público, el tipo hace sus jueguitos y cuenta historias:



alguien le dice algo, no alcanzo a escuchar la pregunta, el tipo contesta:

"El secreto?"..."Dos años sin laburo.."

12 comentarios:

  1. Genial contestación.
    Miscellaneous también agregado a mi lista.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El rebusque del busca! jajajaja!

    Buenísimo!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Por un lado me alegra que gracias a la situación, puntualmente este ñato, pueda descubrir ese talento; por otro me angustia pensar en cuántos no pudieron y la pasan para el traste...

    ResponderEliminar
  4. ¡Maravilloso!
    me hizo pensar en cuantos estarán obligados a malograr su talento por un sueldo a fin de mes.

    ResponderEliminar
  5. Admirable. Hay que tener algo especial para continuar.

    ResponderEliminar
  6. Darío: y lo peor es que debe ser cierto, y será la verdad de muchos otros tipos de más de 40, no profesionales, o algunos sí, quienes a pesar de que se diga que hay trabajo no tienen reinserción laboral.

    Pablo: y sí, y hay muchos en Florida. Hace poco apareció uno que me hizo reir mucho. El tipo estaba cerca de la esquina con Tucumán, con una guitarra. Tipo con buen lomo, pinta de machote, muy peludo, bigotes, vestido con top y mini. Ja! Y tenía su tarifa en un cartelito, te hacía precio por 3 temas. Le ponías el billetito y comenzaba a cantar y bailar. Era muy grotesco el verlo, pero no cantaba mal.

    Luigi: Tal cual, y lo peor de toda la "fauna" que veo en el ir y venir al trabajo, viaje que incluye el subte, es a los nenes en el subte, con mirada que ya no es de nene por tener que crecer de golpe. El otro día había un grupito con una mina, parece le estaban rindiendo la plata que habían juntado, la hdp le pegó a una chiquita porque no le daba todo, me dieron ganas de agarrarla de las mechas, pero de qué hubiera servido?

    Sir Lothar! Cuando sigue con la "Historia del Saludo"? El tipo es un fenómeno y encima habla como un loro mientras hace las cosas, y yo que pensaba que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez, je!

    Conde: Ja! En esto tiene razón, yo vi el otro lado de la cuestión, la de los que no tienen laburo ni posibilidad de reinserción en el mercado laboral, pero quizás este tipo la pasa mejor que yo!!

    Dany: calculo que sí, aunque algo de necesidad de unos mangos habrá también. Oiga, hablando de mangos, necesita unos pesitos para la malla? :P

    ResponderEliminar
  7. Ah! Besos a todos y bienvenido, Dany.

    ResponderEliminar
  8. Es que dos años sin laburo hacen maravillas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Triste estar sin laburo...
    Pero qué bueno cuando las limitaciones abren puertas que jamás se habían pensado, eh.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Yoni: tal cual, no se lo deseo a nadie.

    Marina: Calculo que el que se abran o no las puertas a otras opciones depende de la persona, hay gente que siempre se las rebusca, de una forma u otra.

    Besitos a ambos.

    ResponderEliminar
  11. A veces recién cuando nos cortan la rama nos enteramos que tenemos alas.
    Pero hay otros modos de estimular cretividad, claro.
    Lo ideal sería que todos tuvieran trabajo. Lo justo sería que todos tuvieran trabajo!
    Besos, nena, voy volviendo al ruedo, de a poquito.

    ResponderEliminar