domingo, 7 de febrero de 2010

Super Bowl



Faltan pocos minutos para el Super Bowl XLIV, que voy a mirar acompañada de una Estelita, y esperando que los detestables Colts pierdan en manos de los Saints, que no me van ni me vienen, pero los Colts para mí son como las Gashinas, ja!.

Eliminado mi equipo, los Patriots, en una temporada olvidable, y en la que calculo Tom Brady estaba más pensando en el hijo que tuvieron en diciembre con la hermosa Gisele Bundchen, la verdad mis fichas iban para los Vikings y el eterno Brett Favre. Una final con él hubiera sido interesante, para así ver la lucha entre dos de los mejores Quarterback de la NFL, él y el insoportable Peyton Manning. Pero no pudo ser, los Saints derrotaton a los Vikings en la final de la NFC en OT, y los Colts hicieron lo suyo con los Jets por la de la AFC.

Mi pronóstico: ganan los Colts, aunque quisiera lo contrario y que los Saints se lleven su primer Super Bowl, pero lo veo difícil.

Conversación vía sms con mi little brother:
LB: "Acabo de caer que, como mínimo, este va a ser mi Super Bowl 17"
Eu: "Epa.. Viste que están los Who?"
LB: "Jaja. eso me hace sentir más joven"
:)

Hablando de los Who, y de mi post anterior, miren lo que casualmente cantaron Roger y Pete en la Conferencia de Prensa del SBXLIV

9 comentarios:

  1. Sacando a Gisele y a los Who, lo demás es chino para mí :P
    Pero bueno, al menos sabía que en los entretiempos de cada Super bowl siempre canta una figura relevante.
    Ecxelente tema "Behind..."
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, a mi tambien se me lengua la traba, quise decir excelente :P

    ResponderEliminar
  3. Glup! la verdad de ese deporte no se un cazzo, pero bueno espero que gane el que vos querés y pierda el que vos odiás, asi esta semana estás pum para arriba.
    Aunque pensándolo bien me gustaría estar con vos viendolo, o viédnolas.

    Besos

    Yo tengo ese tema en el disco ese que están meando en monolito.

    ResponderEliminar
  4. :) Qué bueno que sea tan mala en mis predicciones.
    Briks!!! qué bueno!! no?

    ResponderEliminar
  5. QUERIDAAAAA!!!
    JAJAJA

    lindo partido.
    ya te dije. MI equipo son los red desde siempre pero hace rato que no tienen una camapaña respetable y en esta final me maneje como las minas al futbol, esto es:
    la flor de liz es (por muchos motivos) mi simbolo fetiche y el 4 es MI numero
    me pareció simpatico que en el superbowl 44 hiciera fuerza por la flor

    hablando de minas y futbol...
    sos bostera??????????

    te retiro el saludo

    ResponderEliminar
  6. Jaja! Sep, señor, bostera a muerte.
    Dele, no sea malo, yo no le retiro el saludo por ser plumífero.
    Mire, en un punto coincidimos, no?
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Eric: Sí, en el half se organiza un escenario en tiempo record (realmente es increíble lo rápido que lo arman y desarman) y se monta el show. Hubo algún problemilla inicial en el mic de Roger pero después todo ok.
    Lux: Cuando quiera le enseño, es un deporte apasionante y ayer hubo un par de decisiones del coach de los Saints realmente muuuy jugadas, pero le salieron perfecto y les dieron el triunfo.
    Briks: Yo disfruto viendo perder a los Colts, pero los Saints me sorprendieron, esa patada corta fue jugadísima. La verdad es que me gustó que ganaran y el partido fue todo lo opuesto de lo que pensaba. Pensé que arrasaban los Colts (encima el principio pintaba mal para New Orleans), pero por lo visto un muy buen laburo en el half dió vuelta el partido.
    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  8. ya te dije que de estas cosas no entiendo nada. Lo unico que me acuerdo es que en una vieja etapa de mi vida estuve en Miami y justo era una de estas finales. Los edificios del centro estaban iluminados cada uno con el color del equipo al que alentaban. Era una postal hermosa.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco entiendo nada de este deporte... pero tienen cascos y la ropa llena de protectores... vendría siendo algo así como un rugby para metrosexuales? (jijijiji)

    ResponderEliminar