domingo, 7 de febrero de 2010

Let's Climb

11 comentarios:

  1. Y eso !!!, de donde salió ese extraterrestre ?
    Por la doble imágen evidentemente estaba encerrado.
    Muy buena toma !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. - no te calentes...
    - que pasa?
    - me olvidé los fósforos en la base (glup)
    - trajiste el Jhonny??
    - si
    - no pasa nada. Guarda ahi...dale, dale, segui.

    ResponderEliminar
  3. La foto está genial, pero me parece sentir esas patitas trepando en mi brazo y...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eric: la verdad es que aún me pregunto qué cornos eran. Daban un poco de cosita al verlos. Después subo otra donde se ven con mejor detalle.
    Briks: Jaja! me hizo reir.. Y sí, si está el Jhonny no importa nada.
    Lirium!: ay sí, a mi me dieron algo de cosita.. yo que encima tengo terror a los bichos.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante. Parece que se fuera a caer... de culo.

    ResponderEliminar
  6. que bicho raro...escalando, escalando.

    Me gusta esa foto, están buenos los colores tenues y suaves.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Estrella: Jaja! y sí, pero estaban muertitos y sequitos, no sentirían dolor de upite al caer.
    Alelí!! Es una linda macrito, la verdad es que mi pobre camarita, ya vieja con sus 5 años (así es la tecnología), tiene algo muy bueno y es las macros que saca, es decir, para hablar en cristiano, fotito de muuuuy cerca.
    Besos y gracias por pasar :)!

    ResponderEliminar
  8. Un hallazgo ese bichito. Y posó para la foto y todo. La felicito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué bicharraquín más fotogénico!!

    Me lo imagino persiguiéndola para que le sacara más fotos ¡¡pero para la revista "Caras"!!! ajajaaaa

    Saludazos!

    ResponderEliminar
  10. pobrecitos parecen haber quedado en el intento de algo importante. nunca vi uno de estos..

    ResponderEliminar