miércoles, 22 de septiembre de 2010

Spring Day

21 de Setiembre, salgo para el trabajo, llego tarde como de costumbre. Saludo a las recepcionistas, no se ve nada a la vista. Esperaba una florcita o algo así. Se terminaron. Voy a mi oficina, tenía ganas de una flor, me pusieron de mal humor, el cual me viene acompañando hace unos días ya.
Comienzo con mi día laboral, me conecto a mi cuenta personal de mail, uno de F, nos vimos hace unos días después de algún tiempo, pero eso amedita otro post.
Subject: FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!!!
"Hola hermosa, te mando un besito y te deseo un felíz dia de la Primavera aunque el día es bastante pedorro,te mando un beso hermosa."
F.
Atrás de ese otro:
"Ah me olvidaba
@>----->--------------
Beso
F."
@>----->-------------- es una flor virtual, se entiende, no?

Le agradezco la flor virtual y le cuento que en el trabajo no me dieron nada, esto haciendo pucheritos virtuales, que me salen bien.

Al rato, sms en el cell de F

"Podés salir un segundito así te regalo una flor de verdad?".

Me sonrío, ando con ganas de mimos, acepto y acordamos en encontrarnos en la esquina de mi trabajo, es cerca del suyo.

Cuando llega me llama al cell, bajo y allí está en la esquina, con una flor. Me saluda con un beso en la boca que me descoloca un poco ya que estoy en la esquina de mi laburo, en horario de almuerzo. Insiste en comprarme un chocolate, está sacándole telarañas a mi parte romántica.
Por ahí me dice:
"Trabajamos cerca, y tenemos un telo aquí a la vuelta".

2 comentarios:

  1. Mi comentario es extemporáneo, alude a su post de hace más de un año ya que recién descubro el blog, pero lo digo igual: qué suerte hemos tenido los que nacimos después que Wagner y recibimos el fruto de su genio. En cuanto a su nick de valquiria, espero que no se le de por inmolarse antes de tiempo.

    En otro orden: aprecio y disfruto el tono de su escritura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rob.
    Qué bueno te guste Wagner y que reconozcas el nick. No, no existe ni existirá un Sigurd por quién me inmole, ese es el punto débil de la verdadera Brynhild, no el mío.
    Me alegro que te guste mi tono de escritura, si es que existe. Bienvenido!

    ResponderEliminar