jueves, 23 de septiembre de 2010

Hot Festival

Estoy suscripta al sitio en Facebook de este festival, y la verdad es muy divertido leer los comentarios.
Desde quejas por el orden en que saldrán a escena los diferentes grupos hasta los días en que tocan.
Lo que más ocasionó ruido fue Pavement. La gráfica del Festival dice:
Noviembre 19/20 - Costaner Sur
y debajo una lista de bandas, y luego Opening - Smashing Pummpkins en el Luna.
La lectura de esto, a simple vista era que Pavement estaría el 19 o el 20 en Costanera Sur, y que la única banda que tocaría en el Luna sería la de Billy Corgan.
Pues no, se ha confirmado que Pavement será el cierre del festival, el lunes 21 en el Luna.
Esto provocó comentarios como estos:
"lo anunciaron en el festival....." "a a ser el HOT festival porque vamos a estar todos CALIENTES!!! :@"
"yo compre entradas para los 2 dias, y esperaba q estuviera pavement ahi!"
"uhhhhhhhhhhhhhhhhhh me parece una garcha q despues de ahora salgan a decir q pavement toca en el luna...y los q compramos entradas ya??? lo unico q falta es q pase lo mismo con otra banda!!!"
"son unos putos! siempre la misma organizacion pedorra para que anuncian bandas, ponen en venta entradas, la gente las compras y dsp cambian."
"FORROS!"

La verdad es que tienen razón.

Pero lo que más gracia me causó fueron los comentarios alrededor de Phoenix.

Dejo el link a FB para los interesados en el Festival.

http://www.facebook.com/HotFestival

Algunos videos de las bandas que vienen

Un clásico de los Pumpkins, cuya inserción está desactivada pero siempre hay truquitos: "Disarm"






4 comentarios:

  1. Que no me cambien a los Stereophonics de lugar... (que tocan el mismo día que los Massive, así que me vino redondito por ahora).

    ResponderEliminar
  2. Seguís la lista en FB? ahí actualizan continuamente la info.
    Yo no creo que vaya, a menos que alguien me regale la entrada, cosa por demás difícil.
    Besis, ninio.

    ResponderEliminar
  3. Si fuese una de las que sacaron entrada estaría puteando en colores.
    Muy lindo recreo musical el de hoy.
    Ojalá alguien te invite y puedas ir, Caia.
    Abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  4. Marina, y sí, los pibes putean con razón, pero la verdad es que, a pesar de lo de Pavement va a estar bueno. Imposible alguien me invite, pero todo ok. Besitos!!

    ResponderEliminar