sábado, 29 de mayo de 2010

A kind of..

Agrego: Miles Davis - So what

18 comentarios:

  1. ¿qué es? ¿una pata de rana vieja?

    ResponderEliminar
  2. Ji,ji, tan negrito como Miles.
    Que en paz descanse.

    ResponderEliminar
  3. ¡qué buen efecto!

    mejor no averiguar, Estre, son restos de algún animalito marino, me parece.

    ¿qué pasa con goear? ahora no aparecen los comandos para repetir la canción, uf.

    ResponderEliminar
  4. eso es un huevo de raya


    me gustan sus selecciones musicales









    recuerde: NI OLVIDO NI PERDON (si ya hizo otra cosa mejor no me lo uente)

    ResponderEliminar
  5. Primero vi la imagen y me gustó mucho aunque "no entendía lo que estaba viendo" Luego me di cuenta de que es una pata de rana enterrada en la arena.
    La música, excelente.
    Me gusta el post, pero mí no comprende...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. And the winner is...
    Briks!!! Exacto, esas cosas negras que vemos en caminatas por la playa son huevitos de raya. Ok Briks, recuerdaré ;)
    Estre, Marina: qué imaginación ver una pata de rana!
    Eric: jaja! si, negrito como Miles. Que en paz descanse, si, tanta como la que brinda su música. En el caso de la foto, esperemos que el bichito que salió de él ande por esos mares.
    Conde: qué le anda pasando con goear? Se le retoba? Con "el zorrito" también?
    Me alegra que les guste la selección musical, y me gusta esto de las adivinanzas sobre el tema de la foto.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora me queda claro que los huevitos de raya son igualitos a las patas de rana!!!!
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  8. Lo ignoro... vivo tan lejos de la playa que no tengo perra idea qué se puede encontrar en una playa!

    :(

    ResponderEliminar
  9. Jaja! Marina! Sos un caso.
    Pucha, me dieron ganas de comer ranas.
    Luigi: Subí que te llevo. Qué ganas de ir al mar :(

    ResponderEliminar
  10. Briks! Acabo de ver sus selecciones musicales, muy buen post, señor.

    ResponderEliminar
  11. CHA' GRACIASSSS


    lo que no sé hacer es poner (como ud) el cosito para escuchar la música SIN que salga el autor

    ResponderEliminar
  12. Un escarabajo fallecido y a medio enterrar. Eso veo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hermosa fotografía... me encantó cómo volaron todos...
    Y la música genial, ni idea de qué es pero me quedé escuchando porque me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yoni: jaja! Si, se parece más a un escarabajo que a una rana. Gracias por el 14!
    Lirium: Gracias! Me gusta subir fotos de este tipo para ver cómo vuela la imaginación.
    Ahí agregué el nombre y autor del tema, es Miles Davis - "So what"
    Besos a ambos!

    ResponderEliminar
  15. Impresionante la textura y el b/n.
    Si tienes añoranza y no puedes volver a Barcelona, siempre te quedará Barcelona Photo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. :) No es b/n Johnny, y seguramente, cuando quiera volver a Barcelona con mis recuerdos pasaré por tu blog, beso.

    ResponderEliminar