lunes, 10 de mayo de 2010

We never give up



Muy buena promo. En estos días ando a full entre el laburo, temas familiares y la renovación de MI casa, un placer que desgasta.

Por las noches, cuando estoy en estado de destrucción, es un placer disfrutar de este deporte.

Si, no hace falta decir que debí nacer varoncito, quelevuácer!




Agrego dado el comentario de Yoni: yo sigo la NBA por el básquet en sí, no por Manu, la sigo hace mucho desde las épocas de Barkley.

Todo el mundo espera el Mundial de fútbol, yo también, pero más que ese mundial espero el de Básquet. Si tendría posibilidades de elegir cual ver en vivo no dudaría en ir a Turquía, van dos videos promocionales del Mundial FIBA 2010, en el segundo se lo ve al Luifa, ya es de público conocimiento que Manu no va esta vez.



8 comentarios:

  1. La felicito por su modo de esparcimiento. Afuera los Spurs, ahora ya pierdo un poco de interés en lo que resta. Lo único que deseo es que no sean los Lakers.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yoni! Le gusta el básquet?
    Le cuento que a mí me encantan los deportes , pero si hablamos de mundial, este año el que estoy esperando no es el de fútbol, es más, dado que el Mundial FIBA va a ser en Turquía y los horarios no son los mejores ya estoy pensando tomarme vacaciones fines de Agosto.
    Pucha, me entusiasmó, ahora edito y agrego un par de videos de promo del mundial.
    Con respecto a la NBA, la sigo mucho antes de Manu, y siempre tuve fui seguidora de los Suns, equipo que acaba de eliminar a los Spurs.
    Lamentablemente creo que los Lakers ganan el Oeste, y espero los Magic el Este. Si es así se repite la última final, y en ella voy por los Orlando, que es el equipo que sigo por la otra Conferencia.
    Y corto aquí o escribo un libro!

    ResponderEliminar
  3. Lindo post!
    A mí, que soy lo más alejado de los deportes que puede existir en este mundo, el basquet sí me fascina.
    Tuve la suerte de vivir mi adolescencia en una cuidad (Bahía Blanca) en la que el basquet era importantísimo y disfrutaba mucho de ver muy buen basquet.
    Que te quede linda la casita!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quien es Barkley? y Luifa?? y Manu???
    Déjese de tecnicismos y escriba para el lector promedio por favor!!

    ResponderEliminar
  5. Bien, renovarse es vivir !!!
    Cuando habrá un "Mundial de Música" :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Marina! Cierto que viviste en BB, ciudad que nos has dado grandes basquetbolistas, Pepe y Manu entre ellos.
    Luigi, qué es S.T.P.? :P
    Eric: Qué bueno estaría!!

    ResponderEliminar
  7. Eric: lindos regalos estás dejando en Sunshine Reloaded, te lo digo por aquí porque ahí no dejás escribir!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, me alegro que te gusten :)
    Besos.

    ResponderEliminar