sábado, 8 de mayo de 2010

tal cual

Compañero de 5 años, testigo de tantas cosas, revolcones incluídos. Se lleva consigo historias y recuerdos, lo voy a extrañar, pero son tiempos de cambios.
Ayer le hablé, le dije que lo van a cuidar, y que siempre estará en mis recuerdos, anyway nos vamos a ver seguido, mis sobris se encargarán de teñir ese lindo color crudo, ja!


You do something to me, something deep inside
I'm hanging on the wire for a love I'll never find
You do something wonderful then chase it all away
Mixing my emotions that throws me back again
Hanging on the wire, I'm waiting for the change
I'm dancing through the fire, just to catch a flame
an' feel real again

You do something to me somewhere deep inside

I'm hoping to get close to a peace I cannot find

Dancing through the fire just to catch a flame

Just to get close to, just close enough
To tell you that.....

You do something to me something deep inside



7 comentarios:

  1. ooohh caia! revolcones! sí, testigos y por suerte, mudos. yo que vos no le hablo mucho, a ver si se le da por contar lo que vio en estos 5 pirulines.

    ResponderEliminar
  2. Dolorosa despedida. En lo personal me cuesta mucho deshacerme de los muebles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo que cambiar el sillón del living!... Eso sí, el mío va a la BASURA!!!

    ResponderEliminar
  4. Adriano: Jaja! Mi futón es muy discreto, se mimetizó con la dueña.
    Yoni: en particular estos muebles, el futón y el genial sillón en el que estoy sentada en estos momentos y que mañana tendrá otro dueño, me acompañaron estos 5 años, y tienen un significado especial, quizás por ser muebles míos, solo míos (parezco Neurus) después de un buen tiempo.
    Aldo: depende!! de cuan listo estés para deshacerte de él, dale, chárlenlo un poco, quizás llegan a buenos términos :)
    Besos a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Bien. Estos cambios ayudan a los otros.
    Él va a estar bien y vos también.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Si ese futón hablara... mejor darle salida antes que aprenda! jajaja
    besos Caia

    ResponderEliminar
  7. Marina: Sí, me comentó mi hermana que mi sobrina más peque ya lo adoptó :).
    Condesa: Jaja!! Ya dije que es muy discreto.

    ResponderEliminar