Muy buen primerísimo plano de tronquito!! A mí me pasa lo mismo con la siesta, pero voy aprendiendo que es buena, renueva energías y es inversión y no pérdida de tiempo (estoy tratando de hacerme ese hábito, una horita por día) Abrazote grandote.
Hola Caia!! Naturaleza muy muerta, me gusta la foto. Vaya a saber la historia de esa rama, las vueltas y el tiempo que paso para que aparezca ahí... Sabes que pienso lo mismo de la siesta? No me acuesto ni loco. Encima a la mañana me pasa igual, si duermo de día me da la impresíon de que me pierdo de vivir
Uh! El tronquito y la rocas despertaron desde gastadas futboleras hasta sensaciones de calor, fuego, pasión? Sigo siendo apasionada de Boquita, esperemos cambie la cosa. Fuego, todos tenemos fuego interior, no hacen faltan ni rocas ni piedras para encenderlo :). Fernando y Tony, cuanto tiempo sin ver sus fotos! perdí mi lista de blogs de fotografias hace un tiempo haciendo cambios en mi blog, qué bueno que gracias a Guillermo hayamos retomado contacto (saqué sus blog del de él). Besos a todos!
para mi es una nena lista para recibir cariño, todo muy abierto, todo muy dispuesto. Bieno por tronkita, le espera una tarde de siesta genial. ja!
ResponderEliminarbesos Caia!
Si lo multiplica por 11 le dá el plantel de boquita!
ResponderEliminarAlelí: sabés que no puedo dormir siesta? soy terrible, siento que estoy desaprovechando el tiempo.
ResponderEliminarLuigi: jaja! Gracioso! Algo de razón tenés, si.
tronquito tá más muerto que la piedra no? Ideal para un fueguito Caia, ud es tronco para qué por ej? yo para el fuchibol.
ResponderEliminarMuy buen primerísimo plano de tronquito!!
ResponderEliminarA mí me pasa lo mismo con la siesta, pero voy aprendiendo que es buena, renueva energías y es inversión y no pérdida de tiempo (estoy tratando de hacerme ese hábito, una horita por día)
Abrazote grandote.
El tronquito y la piedra hacen buena dupla: producen fuego.
ResponderEliminarFogosa foto. Caliente. Insinúa las llamas.
ResponderEliminarUn saludo.
Bela composiçâo...Foto Espectacular....
ResponderEliminarUm abraço
Gracias por tu comentario, yo tambien hace<tiempo que no me paso.
ResponderEliminarbuena composición...saludos
a vos te hace falta una noche de amor
ResponderEliminarno dije sexo.
PD: YO TAMPOCO PUEDO DORMIR LA SIESTA POR EL MISMO MOTIVO !!!!
:¬0
Hola Caia!! Naturaleza muy muerta, me gusta la foto. Vaya a saber la historia de esa rama, las vueltas y el tiempo que paso para que aparezca ahí... Sabes que pienso lo mismo de la siesta? No me acuesto ni loco. Encima a la mañana me pasa igual, si duermo de día me da la impresíon de que me pierdo de vivir
ResponderEliminarQue pases un lindo fin de semana,
Guillermo
Uh! El tronquito y la rocas despertaron desde gastadas futboleras hasta sensaciones de calor, fuego, pasión?
ResponderEliminarSigo siendo apasionada de Boquita, esperemos cambie la cosa.
Fuego, todos tenemos fuego interior, no hacen faltan ni rocas ni piedras para encenderlo :).
Fernando y Tony, cuanto tiempo sin ver sus fotos! perdí mi lista de blogs de fotografias hace un tiempo haciendo cambios en mi blog, qué bueno que gracias a Guillermo hayamos retomado contacto (saqué sus blog del de él).
Besos a todos!