lunes, 24 de mayo de 2010

don't blow





George Harrison - Blow away

11 comentarios:

  1. Me encanta la foto, me encanta la música, pero no puedo leer en el reproductor los datos del tema.
    Te dejo un abrazo, Nena.

    ResponderEliminar
  2. Olá, bela fotografia...bela canção...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  3. Marina: Gracias! La foto es maso, pero la vi y la subí, ahí agregué los datos del tema. Besitos!
    Briks! malo! jaja! pero es tentador, no?
    Fernando: gracias! Y la canción es mucho más linda que la foto, pero ando con pocas ganas y tiempo de procesar fotos, ya volverán! Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Lindísima foto y lo que sugiere.
    No puedo escuchar la canción. Después vuelvo con el zorrito que me abre las puertas de la música.
    beso!

    ResponderEliminar
  5. Yoni: Gracias! Otro para ud.
    Conde: Qué le sugiere? Dele! Cuente!
    Un beso y espero haya podido escuchar la música con "el zorrito"!

    ResponderEliminar
  6. Si queda encendida, sugiere esperanza.

    No me haga decir lo que me sugiere soplarla, quiere? jajaj

    beso (estoy escuchando la música ahora)

    ResponderEliminar
  7. "Pavilo" es una palabra tan rara...

    Muy buena la música y muy buen blog!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Caro! A mí me gustó mucho el tuyo, me lo estoy agregando al machete de blogs, asi te visito . Besos!

    ResponderEliminar