domingo, 18 de octubre de 2009

situaciones..

Diálogo con K en msn:
Yo a K: cuando quieras te das baño de inmersion en casa :)
K a Yo: buenisimo! me encantaria
Yo a K: :), dale, se anota, tengo sales, después te hago masajitos en la espalda y dopo te dormis como un angelus
K a Yo: q facil q soy, me tenes cdo qras

El feriado fue el día elegido, tipo 5pm estaba K. en la puerta de mi depto con unas facturas para tomar el mate.
Le preparé la bañera con sales, preparé el mate. Prueba el agua, se mete a la bañera y me dice: "No vas a entrar conmigo?"
Le digo: "No, chiqui, es tu baño de relax, no? Preparo el mate y traigo las factus"

Mientras le cebaba mate sentada en el inodoro (tapa baja), comíamos las facturas y él fumaba un porro tomando su baño de inmersión, no pude evitar pensar sobre lo bizarro de la situación.

Luego vinieron los masajes y lo imaginado, obviamente no podía terminar en otra cosa y estuvo bueno, por cierto, pero más que todo, lo que siempre rescato de los momentos con K. es que tenemos ambos las cosas muy claras.

4 comentarios:

  1. Usted es un angelus! maravilloso!" tengo sales, después te hago masajitos en la espalda y dopo te dormis como un angelus "

    el mate amargo? con menta?

    besotes

    ResponderEliminar
  2. el mate amargo, el té de menta también. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. es el K del viaje a Mardel? te peleaste con una amiga por un flaco?

    ResponderEliminar
  4. Es el K de Mardel, pero nop, yo no me peleé con nadie, ya vas a ver en futuras entradas cómo fue la cosa. Bienvenido!

    ResponderEliminar