sábado, 24 de octubre de 2009

tres versiones..

Hace un tiempito en Zyx, otro de mis blogs hablé de Neil Young y este tema, transcribo parte del texto y les dejo 3 versiones de este temazo (al menos para mí).
"Neil Young & crazy horse son su "hey hey my my".. esta canción es inolvidable para mí. Me vino a la mente el compilado de pedacitos de temas que sacó la revista Pelo "allá lejos y hace tiempo" (mechamos a Hudson ahí :) ). Era un disco de vinilo, simple (de los chiquitos, quiero decir), lo debo haber escuchado miles de veces, tenía temas como “The Robots” por Kraftwerk, "My Sharona" por The Knack, todos enganchaditos. Ya voy a ver si encuentro algo más sobre el tema."







En ese post blanqueé también que me gustan los Gallagher.

6 comentarios:

  1. Uuffff !!!, a ver por donde empiezo.
    A mi me cuesta elegir una versión, prefiero no hacerlo porque cada una tiene su estilo particular.
    La de Neil es magnífica, y se lo ve tan jóven que me da mucha nostalgia.
    Con la muerte de Pappo, perdimos al mejor violero que dieron éstas tierras, sin ninguna duda, la autoridad con la que tocaba, la misma con la que se plantó en el Madison Square Garden para tocar nada menos que invitado por B.B. King, es envidiable. Punto.
    No es necesario blanquear nada, que la gilada hable lo que quiera, sabés cuántos quisieran escribir algunas de las maravillosas canciones que Noel creó en los últimos quince años !!!
    No tengo empacho en decir que fuí a ver a Oasis las cuatro veces que vinieron, y en la segunda, coincidieron la misma noche nada menos que con Neil Young, un inmenso placer.
    Una pena que se hayan separado, espero que solo sea una movida de prensa.
    Besote.
    P.D. Me gusta el rumbo que ha tomado tu blog, es una forma de no encasillarse, y "mechar" pasiones ;)

    ResponderEliminar
  2. Cierto, no es fácil elegir.
    Pero en este momento del domingo que va terminando, sin descartar, me cabe la del Carpo y la Renga.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy con la condesa 100%. Y eso que es lunes...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. no puedo comentarte como quisiera xq se cuelga muchisimo la compu y tarda anios, por eso entro muy poco, no es mala voluntad.
    Cada youtube tarda mas que mi paciencia y para comentar me duermo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. je, me temo que no he escuchado nunca antes esto...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Eric! sí, como cuesta elegir, son tan diferentes pero interesantes todas las versiones.
    Mechar pasiones, vos y yo tenemos alguna en común, más de mis pasiones podés encontrarlas en mi otro escondite, accesible desde mi perfil.
    Yoni y Condesa! no conocía esa versión, creo que con el tiempo se volverá un clásico.
    Mary, que pena, se pierde de lindas versiones, veré qué se puede hacer para que las escuche/vea.
    Luigi! en serio?? El comentario lo escribió después de la degustación de vinos? Le dejo un beso :)

    ResponderEliminar