viernes, 20 de marzo de 2009

otoño..

10 comentarios:

  1. La mejor estación para la fotografía.
    En mi humilde opinión.
    Muy bella. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con ericram, solo que mi opinión es mucho más humilde porque provengo de otra rama del árbol. Pero bueno... es el mismo árbol.
    Me encantó la foto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La más bella de las estaciones. Tu foto lo confirma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. los que saben dicen que no hay como el otoño Bahiense...

    ResponderEliminar
  5. viendo tus fotos...el otoño es medio melanco?.
    nahhh. es una "sensación" de melancolía inventada por la prensa.


    lástima. tienes un mail que no contestarás. besos!

    ResponderEliminar
  6. Esas hojas son de un Liquidambar.
    Y bueh, es que soy una persona muy sensible.
    Ops! Perdón, acabo de ver un salmón. Y estaba vivito, eh? Lo juro, lo juro!
    Chau.
    T.H.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, los colores del otoño son muy bonitos para fotografiarlos (aunque yo soy daltónica, está confirmado en un post anterior!) :P
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Veo que la mayoría coincidimos en que el otoño es una hermosa estación.
    Briks, cuando conozca Bahía le cuento.
    Fabris: fue mail. Besos a uds.
    T.H.: un liquidambar? nombre curioso, por cierto. Salmones? usté tomó algo? anyway... qué ganas de comer uno..
    Vivi: Jaja!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores y los olores del otoño.
    La foto, hermosa.

    ResponderEliminar
  10. Ototño es mi estación preferida, porque sho nací en otoño jejejej

    Besos!

    ResponderEliminar