sábado, 7 de marzo de 2009

13 comentarios:

  1. enredada
    como la vida misma!

    como una madeja..


    el que no *oje...

    ResponderEliminar
  2. Usted le ha tomado una foto al futuro inmediato. Y una muy buena por cierto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo le encuentro connotaciones eroticas.
    Pero ojo, soy yo, que ando mas alzado que primer nieto.

    ResponderEliminar
  4. Retorcidas como muchas situaciones, anudadas casi.
    Preciosa y me gusta más que esté en blanco y negro.
    :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Caia, es en un pueblo cerca de donde vivo. Se llama Indio Rico y por eso la escultura..
    Las últimas 4 fotos son de ramas y hojas.. estuviste de viaje o es algún interes particular?

    Un beso y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Briks: cierto que la vida es enshedada.. y cómo.. No entendí el final..
    Protervo: gracias :)
    Yoni: ups.. qué miedito el futuro.. y junio se viene...
    Calavera: así que connotaciones eróticas.. cómo andamos con los ratones, señor...
    Vivius! la foto es naturalmente de ese color :) a mí tambien me gusta.
    brasil: si?
    Alvaro: gracias, las tuyas son realmente excelentes.
    Guille: no sabía de ese pueblo, voy a googlearlo. Las fotos son de San Martín de los Andes, donde estuve hace unos días :)

    ResponderEliminar
  7. Tanto tiempo sin venir y encuentro fotografías maravillosas...
    Y sí, enredada como la vida misma o como una red sobre otra red sobre otra.
    Me gustaría internarme entre esas ramitas para ver qué ocultan. Un escondite dentro de Hideaway?

    El blog al que me refería es FRIKOSAL, hace bastante que no paso pero seguramente te va a interesar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que vuelvan los planos generales!
    No me voy a poner a hacer una interpretación de los planos relacionados con las emociones, suena aburrido, no?
    Saludos Caia

    ResponderEliminar
  9. Lirium :) gracias por tus palabras y por el link, pasé y está muy bueno.
    Yago: ya vendrán planos generales.. pero los planos relacionados con las emociones no me resultan aburridos para nada. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Raices... echar raices

    arraigarse

    preciosa foto Clau!

    Besos!

    ResponderEliminar