martes, 24 de marzo de 2009

21 comentarios:

  1. Qué hermosa panza! Muy cálida e intima la foto.

    Y esta vez en blanco y negro! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Linda foto. Las panzas siempre salen bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. esteeeemmm...

    bueno, ma¡ si ! lo digo,

    NO ME PARECEN SEXYS LAS EMBARAZADAS

    esta muy bien que se lo digan a ellas, porque las damas en cuestión se ven feas y todo eso, pero de ahi a que sea verdad...

    OK! podrá ser una imagen tierna, dulce, encantadora..lo que quieran! pero sexy??
    NO WAY

    la foto espectacular, pero eso no es nuevo aqui

    ResponderEliminar
  4. Hoy es el Día del Niño por Nacer. Estuve tentado de robarte la imagen, que es bellísima para mi gusto, sobre todo por el gesto de abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Briks. No me parecen sexies las embarazadas y la foto es espectacular!
    besos Caia

    ResponderEliminar
  6. que linda foto!!!! hermosa.

    dia del niño sin nacer? super! igual el 31 de marzo (San Ramón Nonato)nos parece que tmb se celebra a las panzas y a sus habitantes.

    embarazadas no sexys? jaja
    con todo respeto y que no es indicativo de nadie, pero para ir trivializando verdades...

    panza de embarazada=re sexy

    panza de cerveza de señor no practicante de la depilacion definitiva=no sexy

    ups. en serio es broma.besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo es eso de asociar el concepto de sexy (por si o por no) con una panza embarazada?

    Otra cosa: esa... es Ud??
    Opah!

    Sadulos
    Dalusos
    Lasudos
    Saludos

    T.H.

    ResponderEliminar
  8. Genial Caia!!! como siempre ud!

    Besos sin cadenas (de mails) jajajajaa

    ResponderEliminar
  9. ternura
    emosión total
    qué buen ángulo

    ResponderEliminar
  10. a esa panza, cuando de luz:

    "Tu,
    con la sonrisa mas bella del alma,
    que parece desperezar
    un sueño dormido,
    habrás concluido la adivinanza.
    Sabrás de idiomas secretos,
    tras los gestos en silencio,
    y con los restos de tu aliento,
    llorarás de emoción"

    ResponderEliminar
  11. Yo probé de sacarme una foto de mi panza y salió un asco; me di cuenta del error: había demasiado yo.

    Las panzas de las embarazadas son muy lindas, tus fotos son muy lindas.

    Beso calavérico.

    ResponderEliminar
  12. Muy hermosa fotografía.
    Una mujer sexy, lo seguirá siendo aún embarazada.
    Aquella que no lo es, dudo que se transforme en sexy al embarazarse.
    Besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola caia!! Hermosa foto, me gusta en B&N. Yo no creo que una mujer sea mas o menos sexy por estar embarazada o no.. La sensualidad la asocio mas a una cuestión de actitud que al aspecto físico.

    Saludos,
    Guillermo

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por los comentarios, a los que preguntaron: la panza no es mía. Coincido con Eric, quien es sexy lo será siempre, embarazada o no. Besos a todos, bienvenidos a los nuevos, ya les devolveré la visita.

    ResponderEliminar
  15. a mi si me parecen sexis las embarazadas.
    se ponen mas lindas.
    hermosa foto.

    ResponderEliminar
  16. Mmmmmmmmm, se fueron las nostalgias ya ? ;)

    ResponderEliminar
  17. hola caia
    soy magda, te "conocí" a traves del blogg de emey, recien ahora entro a tu blogg y me detuve a ver tus fotos, me gustaron mucho...tan delicadas e íntimas todas...

    Una panza "sexy o no" no es sobretodo un milagro?
    Solamente las madres, lo saben...es participar por un vez del misterio de la creación)y las mujeres hemos sido agraciadas con ese don.


    cariños
    magda

    ResponderEliminar
  18. Bonito: gracias.
    Eric: no, la nostalgia nunca desaparece ;)
    Magda: un gusto tu visita :), gracias

    ResponderEliminar
  19. te puedo preguntar que camara usas?
    soy una ignorante del tema ya ves.
    Si tomo fotos uso una Zenit de la URSS muy vieja y otras una poquet digital comprada en la La Paz, no tengo mucha idea como verás, voy a los clikeazos nomas, pero me interesa saber...

    Me gustan mucho los detalles que enfocas

    me disculpa el atrevimiento Sta Caia
    cariños
    mag

    ResponderEliminar
  20. Mag! La mayoría son tomadas con una Pentax *ist DL, es una réflex digital que ya tiene unos años. Algunas pocas con una nikon Cooolpix de mis sobris.
    La Zenit es un maquinón!!!
    Beso para vos :)

    ResponderEliminar