lunes, 8 de diciembre de 2008

calidez..

12 comentarios:

  1. sos vos de chiquita???!!!!!!




    que?
    podría ser,no?

    ResponderEliminar
  2. Calidez, inocencia y frescura.
    Me gustó, dónde es? La reserva ecológica?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te pasaste, con esta foto me obligas a salir de la clandestinidad y comentar...

    ResponderEliminar
  4. ¿Ves que siempre en tus fotos hay líneas y reflejos? Mirá el equilibrio, nena: la línea de agua, los árboles duplicados (exagerando la frondosidad) y una nenita muy linda para romper esa línea y esa repetición.
    Después dice que soy yo el que ve arte en sus fotos, claro.

    ¡Unos besos!

    ResponderEliminar
  5. Con mi poco conocimiento de fotografía, me gusta que la nena no esté en el centro. Muy buena foto otra vez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mi niño me dijo el otro día "cuando me quedo muy quieto me pasan cosas por la cabeza, aveces buenas, a veces malas"

    Se ve algo de eso

    Saludos. Volví

    ResponderEliminar
  7. Muy linda foto, bella tonalidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Briks!, nop, en mis épocas de niña las fotos color no eran digitales.
    Vivius: es en Palermo, gracias por tus palabras, siempre..
    Mar.. mi querido amigo, sabés que valoro mucho tu opinión, igual, me criticaste la línea del horizonte, no podés con tu genio :)
    Calavera: :) arte, es una palabra muy importante, yo diría que sólo trato de expresarme.
    Yoni: va por buen camino..
    Brasil: que lindo es escuchar a los chicos, no? son tan francos. Me alegro que esté de vuelta, me debe un mail.
    Eric: gracias, ya sabe lo que pienso de sus fotos. Besos.
    Gracias a todos por pasar :)

    ResponderEliminar
  9. Calidez con colores fríos...muy buena foto!
    Beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la foto, es bellísima, y la nena tiene la ropa a rayas color verde que hace que toda la foto se vea en verde, y el detalle del juguete en colorado.

    Besos!

    P.D. me hice la que se de fotografía =P

    ResponderEliminar
  11. Nat :) y no te fue tan mal.. Besote.

    ResponderEliminar