jueves, 11 de diciembre de 2008

saborearte..

9 comentarios:

  1. ja! la cereza de abajo es un perfecto corazon




    la otra soy yo

    ResponderEliminar
  2. Parecemos mi mujer y yo. Yo tan oscuro, tan opaco y tan cargoso. Ella tan... así... radiante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esa sensación justo detrás (y un poco debajo) de la lengua cuando pensás en vinagre o limones y es como si estuvieras probando esas cosas agrias. Bueno, lo mismo pero con estas ¿cerezas?

    ResponderEliminar
  4. mmmm... la cereza del postre???
    ñam ñam ñamy!!!!!

    o era la frutilla...?
    nah. las frutillas no le llegan ni a los cordones de las zapatillas que usan las cerezas...

    (ojalá no pienses que nos pasamos de mandadas con los datos que te pasamos emailmente. es que te amamos. nada más.)

    ResponderEliminar
  5. Bien podrían ser dos espermatozoides peleándose por quien llega primero.... jajajajaja !!!...
    La imaginación no tiene límites :P
    Me encantan las cerezas, quedó muy buena la toma.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sisisisisi! Se están besando. :)
    O mejor dicho cómo tu título: saboreando.

    ResponderEliminar
  7. Me dió antojo de cerezas... y justo hoy compré frutillas...
    buuuuuuuuuuu

    Besos Caia!

    ResponderEliminar
  8. Briks: bien, le dejo usar la foto en su profile, ya que se ve representado.
    Yoni: bien, me pasa algo parecido con la foto.
    Claude.. las cerezas provocan extrañas sensaciones.
    fabri's! las quiero, gracias por el mail, uds. son únicas :)
    eric: epa.. qué imaginación! bueno, me gusta que mis fotos despierten sensaciones.
    Vivius: :) si, saboreándose..
    Dna: cerezas, si.. le gustan? tiempo sin verlo por estos lares.
    Nat: será cuestión de abrir la imaginación a las frutillas, no? besote!

    ResponderEliminar