domingo, 30 de noviembre de 2008

pick a boo

12 comentarios:

  1. ¡Qué lindo lugar! ¿Eso es un tren?

    ResponderEliminar
  2. claude! sí, es muy bonito lugar, un poco comercializado ahora: Mar de las Pampas. Es un vagón y en su interior puede encontrar excelente música, entre otras cosas. Se lo aconsejo para un finde. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa foto y precioso lugar!
    es una pena que los comercios invadan la naturaleza, pero al menos están puestos con buen gusto.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda foto.

    Con lo poco que se puede ver de los alrededores, pienso que el vagoncito queda bastante lindo ¿no?
    Peor es que se despachen con un Carrefour, y que para amortiguar el impacto a la vista te salgan con que tienen "los precios más bajos".
    Mar de las Pampas es un lugar hermoso, espero que no lo arruinen los gobernantes con sus negociados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Condesa: la foto es más que común, en realidad es más lo que significa para mí que otra cosa, y sí.. el lugar es bonito.
    Briks: nop, en unos días me voy a un lugar que frecuento hace años, y que es hermoso: Costa del Este (nop.. nada que ver con Punta..), veranear.. qué sería? ni idea que será de mi vida en unas semanas, y ya no me lo pregunto, sólo vivo el momento.
    Yoni: no creo se despachen con un Carrefour, sería poco fashion y no vendería.. así somos, así mostramos que somos.. cómo, realmente, somos?
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Está muy linda la foto, el vagón de madera, el deck de madera, todo lustrado y pulcro... me gusta mucho... sería lindo pasear por ahi, aunque estas vacaciones toca pintura general en casa =)

    Ya me estoy armando el gorrito de papel de diario jijijij

    Besos Clau!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan esos juegos de perspectiva que son frecuentes en tus fotos. Casi siempre encuentro eso: perspectivas, líneas sugeridas y reflejos.
    Además es cierto: el lugar es muy lindo.

    ¡besos con huesos!

    ResponderEliminar
  8. Nat!, si necesitás ayuda llamá y prepará dos gorritos de papel.
    Calavera-fish, miéntame que me gusta, esta foto no tiene mucho de artística, sólo tuve ganas de subirla, como ya dije, pero gracias de todos modos.
    HMO: gracias :) !

    ResponderEliminar
  9. Yo no le miento ni al truco, compañera.

    ResponderEliminar
  10. La calidez de la madera en ese paisaje es conmovedora.
    Preciosa!

    ResponderEliminar