viernes, 21 de noviembre de 2008

compartamos silencios..

16 comentarios:

  1. Belleza pura ;)
    La fotografía requiere de sensibilidad, a vos te sobra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué la foto parece estar invertida. No logro descifrar qué es, pero parece una habitación grande y vacía con una ventana por la cual se filtra la luz, y me recuerdo a un gimnasio enorme al que solía ir con alguien a la tarde cuando no había absolutamente nadie.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo bien qué es la foto, y me voy a agarrar de eso para hacer mi comentario.

    El asunto es que no entiendo qué es, y aun así me resulta una imagen bonita. Supongo que la explicación va por el lado de que la belleza no puede (o no debe) -justamente- ser explicada. Y si no va por ahí, me quedo con la imagen bonita, porque eso ya no me lo puede sacar nadie.

    La verdad es que su blog es uno de los que me gustan mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa realmente. Por un momento me hizo acordar a la tapa del primer disco solista de Peter Gabriel, pero tu foto es mucho más sugestiva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Luz que se filtra por un vidrio con gotitas de lluvia... o soy yo que estornudé sobre mi monitor? XD

    nanana, es el sol a traves de una ventana cuando paró de llover.

    Besos Clau!

    ResponderEliminar
  6. "Y veo tu cara lloranod en el vidrio, esto es igual a hundirse en el mar"

    LFC.

    Me acordé de ese pedacito de canción cuando miraba la foto.

    ResponderEliminar
  7. Bellisima, un silencio a veces vale más que mil palabras...
    :)

    ResponderEliminar
  8. Siempre me gustaron las fotos que tienen que ver con vidrios empañados o leyendas escritas sobre ellos. Hermosa foto.

    ResponderEliminar
  9. A todos: una de las cosas que más me gustan al subir una foto es el leer lo que sienten al verla.
    Eric :) gracias.
    Claude: usted es bien raro a veces.
    Yoni: tengo que agradecer a JH el haber llegado a su blog.
    OFL: epa! me voy a buscar la tapa de ese disco ya!
    Naty: :) algo así, después te cuento ;)
    Calavera.. otra vez cambiamos de avatar? un beso para usted.
    Vivius: exacto..
    Pablo: gracias :), a mi también me gustan, y las fotos con reflejos.
    Gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios, besos.

    ResponderEliminar
  10. Ojo que dije que tu foto me hizo acordar a la tapa del disco de Gabriel, pero eso no quiere decir que sean parecidas ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa imagen Caia, dan ganas de estar ahí para verla!!!

    ResponderEliminar
  12. Es cierto lo que dijeron por ahí de tu sensibilidad.
    En cada foto.
    Te sentimos en cada foto.
    Y aunque las sensaciones sean distintas en cada una,todas te sentimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. eMe! gracias, cómo le va, niña? tiempos sin leerla ni verla.
    fabris :) gracias, las quiero mucho, chicas. Les mandé mailcito. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Olá Caia, bela fotografia...Espectacular...
    Um abraço

    ResponderEliminar
  15. A mí me dan ganas de pasar el dedo por el vidrio y dibujar un corazón!
    beso y buen domingo

    ResponderEliminar