viernes, 7 de noviembre de 2008

25 comentarios:

  1. ¿Es el zoológico? No sé por qué últimamente estoy obsesionado con los lugares. No me haga caso.

    Es buenísima la foto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. la imagen me plantea numerosisimos interrogantes, todos con una unica respuesta

    por cierto, la foto es bella de verdad

    ResponderEliminar
  3. Que bella foto!
    Parece todo bañado en dorado!

    Besotes Clau!

    ResponderEliminar
  4. parque centenario... ¿¿o es un ombú??

    brasil

    ResponderEliminar
  5. Hermosa fotografía. Hermosa tu mirada. Un placer haber llegado aquí por recomendación de la Condesa en su blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. EXE-LEN-TE !!!
    No se si el color sepia es original, si no lo es, hiciste bien en virarla porque le da un toque muy especial y hermosamente cálido.
    Besote.

    ResponderEliminar
  7. Yoni: si, es el zoo.
    briks: espero la respuesta sea de su agrado.
    Nat: gracias :)
    brasil: zoo-parque centenario ombú-espinillo... cómo andamos!! No le pregunto a que número apostar, sería perder dinero :)
    delirium: gracias por pasar y por tu comentario :). La Condesa, excelente blog altamente recomendable. ups! hablando de la Condesa, le debo la foto del cuervo!!
    Eric: qué bueno te haya gustado, y sí, es un virado a sepia.

    ResponderEliminar
  8. ¡yo pensé que era una oxidacion de parque centario tomada desde el ombú!

    Al 17

    ResponderEliminar
  9. A mí las imágenes crepusculares siempre me producen la sensación de estar observando algo sigilosamente y sin ser visto. Es un efecto que disfruto.

    ResponderEliminar
  10. yo creí que era en el lago. Me gustaba hacer mi caminata por allí nada más que para ver los grupos de patitos negros y amarillos, tipo tai, los cisnes, los patos blancos.
    tus fotos son preciosas y me encanta que grafiquen tu estado de ánimo sin más palabras.
    Me encanta tambien tu sinceridad (yo soy igual) para decir sin verguenza: estoy triste, hoy estoy mejor, hoy estoy serena.
    Te abrazo fuerte, Caia.

    ResponderEliminar
  11. Muy muy muy hermosa foto Caia. Te recomiendo algo para que no te las roben: ponele una marca de agua o algo en un vértice, mira que hay mucho ladri dando vueltas y tus fotos son muy buenas.
    Beso, a ver cuando volvés por mi blog que se extraña tu sense & sensibility por allá!

    ResponderEliminar
  12. brasil: sábado, quiniela nocturna en al Provincia: 71. Bien, vamos afinando.
    claude: interesante sensación.
    Vivius: gracias :)
    Emey: gracias por tus palabras y creo que tenemos coincidencias.. sí. Justamente las fotos que posteo tienen que ver con lo que siento en ese momento, sin importar si la foto es buena..
    Pablo: tengo que pasar por tu blog y ponerme al día.. La marca de agua: no son buenas mis fotos, pero okis, veré de ponerles.. cuando tenga tiempo cosa que ultimamente me falta..

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas fotografías. Hace un rato que me paseo con placer por acá.
    Te invito a ver mi blog Photos.
    Saludos,

    Gabriel

    ResponderEliminar
  14. Gabriel: gracias, y seguramente me doy una vueltita por tus blogs.

    ResponderEliminar
  15. uy
    me gustaron muchos tus fotos ehh
    un rincon por que el que voy a pasar seguido!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa foto Caia! no sé cómo se logra ni cómo se llama ese efecto dorado, pero es muy bello.
    Beso.

    ResponderEliminar
  17. Los tres patitos, 222, la caja de fósforos.

    Admirable como captaste el momento en que los patos están casi perfectamente ordenados por tamaño.

    ¡un beso con hueso!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTARON LAS FOTOS
    ACA ME PASO
    A DEJARTES
    MIS SALUDOS
    DESDE LA DISTANCIA
    TE ACOMPAÑO
    ESPERO TU VISITA

    ResponderEliminar
  19. Buen blog, buena foto, será que llegaron o simplemente se iban....

    ResponderEliminar
  20. que hermosa foto. hermosa.

    hace 10 dias de los patitos...

    estaras perdida en el amor como tus acuaticos amigos?

    nos pa' que lo del "amor eterno" de los plumiferos como las palomas, cisnes, pingüinos es puro cuento...femenino.
    nuestro para converselo a él de que "eso" existe...je je

    besos. te queremos genia!

    ResponderEliminar
  21. Ante todo disculpas pero ando en días complicados, apenas pueda volveré pero no seré millones, sólo yo. Un saludo a todos. Besos especial a las fabri's girls :) y gracias a todos por pasar.

    ResponderEliminar
  22. si se miraran a los ojos, con sus cuerpos formarian un corazón...

    hola caia! tanto tiempo
    q hermosa foto, q hermoso momento

    te mando un abrazo, y por si no aparezco antes, un comienzo de año deseandote lo mejor para el 2009
    besos!
    claudia

    ResponderEliminar