miércoles, 5 de noviembre de 2008

:)

12 comentarios:

  1. todo muy lindo pero...
    te encanta irte por las ramas !

    (tipico de mina)

    ResponderEliminar
  2. que buen lugar para echar raices!
    (CUAK)

    jugando al futbol soy de madera
    (CUAK II)

    dale...pegame...total! todos hacen leña del arbol caido !!
    (CUAK III)

    ResponderEliminar
  3. es un espinillo. De la ventana de la cocina veo uno...

    ResponderEliminar
  4. briks: no soy de irme por las ramas, se lo aseguro.
    brasil, señor, vaya al oculista plis.. Cómo me va a confundir un espinillo con un ombú!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo. ¿Se puede preguntar dónde está ese árbol?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. queria ver si estabas atenta

    Brasil

    ResponderEliminar
  7. Yoni, le contesté en su blog, a propósito de blogs, después paso por "Narrador".
    brasil: yo siempre estoy atenta, o trato de estarlo... ahora quiero foto del espinillo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso árbol, en estos días recrear la vista con el verde es de lo mejor! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué belleza es el ombú, por favor. Yo planté un naranjo hace un año y lo veo muy chiquito todavía. Y ahora tengo dos kinotos hermosos. Qué sería de nosotros sin las plantas...no puedo vivir sin ellas.

    Beso, Caia.

    ResponderEliminar
  10. Vivius: me encanta el verde siempre, será por el slogan de mi provincia natal?
    Emey: confieso que soy un desastre como jardinera :(

    ResponderEliminar
  11. esta foto está más optimista que la anterior y obvio, nos gusta mucho más este estado de ánimo.

    las cosas mejoraron? más estabilidad? sensación que las cosas están más claras?

    o simplemtente asumimos que la estabilidad es buena y da tranquilidad...
    pero los cambios siempre nos mantienen alertas y vivos.

    no queremos que te preocupes por nada. porque sabemos que todo va a estar bien con vos.

    lo sabemos.

    a veces preocuparse es inevitable...pero demasiado humano.
    eso no va con una diosa como usted.
    deje eso para simples mortalitos como nosotras.


    pd. igual lo que ofrecimos con tu jefe la otra vez en el mail...te lo ofrecemos con toda la empresa si hace falta.

    ya sabés no somos fáciles cuando nos enojamos.
    y nos enojamos cuando no respetan a nuestros amigos.

    así que vos pensalo. una palabra tuya y nosotras pasamos a la clandestinidad como Bombita Rodriguez y nos ponemos maaaaalaaaas.

    besos. ups. no te duermas al leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Fabri's!! Chicas, uds. son las diosas! Las quiero mucho y sí, y hay un poco de todo, una mezcla de todo, pero ultimamente matizado de una extraña tranquilidad, a pesar de todo, sí.. todo está bien. Besitos y les mando mail.
    Ah! que susto lo de Fabri! y como siempre: estudien!!

    ResponderEliminar