lunes, 27 de octubre de 2008

irony

14 comentarios:

  1. Negro, negro, ironía o triste realidad? :(

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucho de dramático ¿no? Es una imagen angustiosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. che...no se si es la compu del laburo o soy yo..pero no termino de entender que es lo que veo...

    eso si, "futuro asegurado"?
    quien?

    las botineras que le hicieron firmar a los boludines con guita, nada mas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau!
    Nah el futuro nadie lo tiene asegurado... mirá si mañana choca un meteorito contra la Tierra y se acaba el mundo?

    Bueh... exageré un poquito no? =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco llego a distinguir qué es ese coso azulado.

    ResponderEliminar
  6. Hola Caia,

    Al igual que Briks y Roedor, tengo dificultades para distinguir sobre que objeto esta escrita la leyenda; y al igual que Naty, pienso que nadie tiene el futuro asegurado...

    Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Vivius: qué decir..
    Yoni: no sé si dramático, pero la última semana fue un poco angustiosa, a decir verdad...
    Nat: tenés razón, gracias y en serio, disculpame por lo del otro día. Te mando un beso enorme.
    briks, roe y OFL: ese coso azul es mi portalápices del laburo, lo que se lee es el slogan de una de las campañas de la empresa donde trabajé por años y cuyo negocio ha estado en los medios la última semana. El "coso azul" es de cerámica y por usarlo de florerito se resquebrajó todo.. vaya metáfora!! Me lo voy a llevar y en un par de añitos pongo un puestito en Parque Rivadavia.

    ResponderEliminar
  8. "El Futuro Asegurado" es un buen slogan, aunque utópico como la mayoría de ellos... Te lo cambio por "Mañana es Mejor".

    ResponderEliminar
  9. Sabés lo que ví yo? Un cadaver envuelto en una bolsa para ir a la morguera. Y me cerraba perfecto, la leyenda y el título.
    Pido turno a un psiquiatra.

    ResponderEliminar
  10. OFL: sí, ese está mejor :)
    Emey: glup! nena! que tal si guionás una peli de terror? Le digo a mi brother te asesore ;).

    ResponderEliminar
  11. Creo que debemos ir juntando muchos de esos cosos de esas empresas, en un años van a ser buenos souvenires, y quién dice no nos asegure un futuro en el mercado de la memorabilia.
    Saludos Caia!

    ResponderEliminar
  12. Ah, sobre una AFJP, ¿no? Quizá sirva el ejemplo que suele darse del vaso roto: aunque luego juntes y pegues los pedazos, ya no es el mismo vaso, sigue estando roto.

    ResponderEliminar
  13. En realidad ... ¿no lo tendremos merecido por depositar nuestro futuro en manos ajenas?
    Cariños, Cacho (siempre quise saludar así)

    ResponderEliminar
  14. Pablo! si, serán souvenirs.
    Claude: ejemplos.. sirven? yo creo que todo es tan diferente en nuestras vidas, que los ejemplos no cuentan
    cacho, uno no debe depositar el futuro en manos de nadie, en eso estamos de acuerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar