miércoles, 22 de octubre de 2008

getting older

9 comentarios:

  1. aahhhh
    los viejos buenos tiempos





    (comment que, perfectamente, se puede utilizar - cual campera reversible - al posteo anterior)
    hoy estamos peor que ayer

    ResponderEliminar
  2. como nos diría alguien que conocemos older son los trapos!!!

    y nada de malo en volverse "experimentado" ... ni para la casa de la foto ni para una mujer mágica como la que posteó la foto.

    y menos para un jugador de nba de 33 años.(si se nos permite...)

    older son los trapos ch'migo!!!

    (los acentos invertidos son para terreno visitante y extraño y éste no lo es)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la foto y la casa.
    Me hizo acordar la entrada con el portón a una vieja casona de las tías de mi papá en Parque Chacabuco...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan esas casas antiguas. Creo que tienen mucho para dar, y esta foto es prueba.

    Muy buena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola caia!! Que buena esta última, excelente el B&N. Espero que todas tus cosas marchen bien.

    Un beso y muy buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. briks, siempre se puede estar peor? o mejor? vamos, ya pasará la mala racha.
    chicas, son unas dulces, las quiero, y que lindo lo de los acentos :)
    Vivius y Yoni, a mí me encantan las casas antiguas, me recuerdan a mi vieja casa en mi ciudad.
    Guillermo, un gusto leerte, ahora paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Si no es mucha indiscreción: ¿dónde está la casinha esta?

    ResponderEliminar
  8. Olá Caia, bela fotografia...Espectacular...
    Um abraço

    ResponderEliminar
  9. Recién me doy cuenta que abriste el blog nuevamente, asi que acá estoy.
    También recién hoy vuelvo a tener PC e internet en casa.

    Me gustan mucho esta foto, y esta puerta.

    ¡unos besos!

    ResponderEliminar