sábado, 20 de septiembre de 2008

vuelva desacatau!!

11 comentarios:

  1. Pato insolente, que se ha creído?
    Para mí, que estaba buscando agua más limpia donde poder nadar!
    Un beso y preciosa la foto.

    ResponderEliminar
  2. Cuando tenía unos 7, 8 años vine desde Bahía Blanca a la ciudad de los niños y quedé obsesionado con un patito que se separó de su "gente" y me siguió hasta la entrada. Hace unas semanas volví, ya padre, y no perdí la ilusión de volver a encontrar a Patico (así lo había bautizado en mi fugaz encuentro). En fin, si ver esa foto me trajo ese recuerdo, es porque usted ha tocado una fibra muy honda de mis recuerdos con su foto Caia.
    Gracias, y disculpe mi sensiblería.

    ResponderEliminar
  3. una vez salí con una patricia...

    le decia - obviamente - "pato"
    le juro que no quiero que vuelva, deje

    ResponderEliminar
  4. A mi me dicen Pato pero por aquello de que "por cada paso que doy me mando una cagad..."

    ResponderEliminar
  5. Vivius: pato insolente, sí, arruinó la formación y la foto.
    Pablo: linda anécdota.. ya aparecerá Patico.. siempre hay uno, y me encanta su sensibilidad.
    briks: me hizo reir.. tan mala era Pato?
    besos en la panza: pasé por su blog.. quién andará detrás de ese nick? mire.. no hace falta ser pato para mandarse cag, se lo aseguro.. Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo todos los patitos alineados, pero estas fotos me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  7. Todos conocemos la invencible terquedad (y por qué no: estupidez) de los patos. Somos nosotros los que seguimos creyendo.

    ResponderEliminar
  8. Todos los que se van tienen un motivo válido. Íntimo o público. Sí, incluso los patos.

    Muy buena.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Ja, y aquí no se puede decir que sea el "pato negro" de la familia :)

    ResponderEliminar
  10. Que no es pato ¡es gallareta!

    Y no es chiste: son familias distintas. Los patos son anátidos, mientras que acá fotografiaste rálidos. Esta especie en particular es la Fulica leucoptera (gallareta chica) distinguible por el escudete amarillo que se ve sobre el pico. Si la próxima vez de nuevo, fijate en ese detalle: según su color -o si presenta alguna mancha en la misma- varía la especie.

    Espero no haber "hinchado" mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Fe de erratas: donde dice "vez" léase "ves" (del verbo).

    ResponderEliminar