martes, 16 de septiembre de 2008

take my hand..


and .. just feel it.

10 comentarios:

  1. UFFF !!!
    hoy debo estar "así" porque esa mano en el vidrio es sexo

    JUA!
    bueno..qué quiere?
    para mi es sexo!
    si me quedo mirando seguro se empaña el vidrio..
    además...

    "just feel it"

    SEXO

    ResponderEliminar
  2. epa.. nunca pensé mi mano hablara..
    en este caso, uf... difícil ... cómo decirle que es tantas cosas.. pruebe.. poner palma contra palma su mano con la de su Moni.. y sólo mirarse.. espero sienta lo que yo siento.. Besos :).

    ResponderEliminar
  3. De lo que me provocó la foto ya escribí. Ahora leí el título y me acordé de la canción Thunder Road.






    (otra vez truenos, che)

    ResponderEliminar
  4. brasil: qué pensó???
    calavera: me gustó su comentario sobre el magnetismo.. yo diría también intensidad.. esto lo entiende sólo ud. por conocer también Zyx. Linda canción Thunder Road. Truenos? por sus pagos? Beso.

    ResponderEliminar
  5. Caia, nunca pensó en exponer?
    Fotos, digo, tienen algo que decir

    ResponderEliminar
  6. Caia ¡qué lindas fotos!!
    seguiré pasando, beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola caia!! Linda fotografía, y el comentario... Le estas dedicando Septiembre a los sentimientos, no? Me gustaron estas dos últimas, dicen mucho...

    Un beso y que pases buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Pensé en una circunstancia pasada: estábamos remando en el río y éramos un grupo nuevo, y había tanta bruma o niebla o como se diga que no podíamos observarnos bien y teníamos que hablarnos para saber dónde estábamos unos respecto de otros, y confiar a ciegas. Íntimamente, yo estaba muy contento con esa situación.

    ResponderEliminar
  9. Milkus, sí, pero nunca tengo tiempo :(
    Condesa: gracias! yo también sigo visitándola
    guille! que lindo verte por aquí de nuevo! a los sentimientos, sí puede ser :).
    claude: interesante experiencia..

    ResponderEliminar