domingo, 21 de septiembre de 2008

picnic!



Comienza la primavera, post dedicado a Vivius.

10 comentarios:

  1. ¡Noooooooooo! La primavera me aterra con la inminencia del verano, es decir, del calor.

    ResponderEliminar
  2. Caia!!! Gracias!!!
    Es preciosa, la hormiga y con la hoja seca!
    Se me piantó un lagrimón.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Feliz primavera, preciosa. A ver cuando nos vamos con nuestras cámaras a hacer fotos, cuando afloje el frío. (te dejaron 2 piropos (dos) en casa.
    (Claude!! disfrutá la primavera, dale, después resolvemos el calor con algún electrodoméstico!)

    ResponderEliminar
  4. No sé mucho de técnicas, pero simplemente por apreciación, esta entra en tu top 3 de mejores fotos. Y justamente la publicaste por la mejor causa posible: la huida (aunque reticente aún) del nefasto invierno.
    Ahora que llego la prima Vera a ver cuando nos juntamos con la emeygriega y todas las huestes emo-cionales de blogger!

    ResponderEliminar
  5. Si yo tuviera la fuerza que (en proporción) tienen las hormigas, no andaría levantando autos ni elefantes; no caería en esa vulgar demostración de poder*. Más bien andaría por la calle haciéndome el gil, como que no tuviera fuerza ninguna, poniendo cara de bueno y todo.



    *¿de qué peli, Clau?

    ResponderEliminar
  6. Claude: me encanta el calorcito y el sol. Vamos.. disfrútelo.
    Vivius: me alegro te haya gustado :)
    Emey: Dale! cuando afloje el frío salimos.
    pablo: gracias!! y cuando quieran organizamos.
    calavera: malo malo.. me dejó pensando.. voy a trabajar en ese acertijo, usté sabe que el cine es otra de mis pasiones, y de Zyx también, bueno.. también suya, creo.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Muy linda foto. En mi ignorancia, disfruto con el hecho de que esa hormiga no sea el centro de la foto, y a la vez sea tan importante. Tiene un humilde protagonismo.

    Asumo que con esta estación se multiplican sus posibilidades como fotógrafa, así que estaré atento a su blog. De más está decirlo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Muy buena !! Restaría saber si es macho o hembra jajajaja !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el verano y adoro la primavera pero detesto los picnis del 21

    (nota: esa hormiga esta laburando para el invierno proximo mientras putea a la cigarra que SI esta de joda por el 21/09)

    ResponderEliminar
  10. Olá, bela fotografia da Natureza...Espectacular...
    Um abraço

    ResponderEliminar