jueves, 11 de septiembre de 2008

miedos.. tristezas.. nostalgias.. recuerdos

14 comentarios:

  1. ¿Es una mesa? Parece una mesa, y parece que en cualquier momento aparecen unas manos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa foto...se ve la veta de la madera, como si fuera el contorno de un cuerpo... el camino hacia algun lugar.



    PD: no se como se escribe "veta", pero vos me entendes.

    besotes, perdida!!!!

    ResponderEliminar
  3. a veces todo es tan efímero, a pesar de lo fuerte q pueda parecer

    lo representaste muy bien, con tus palabras, y esa imagen desolada

    un abrazo
    claudia

    ResponderEliminar
  4. Juntas esperaremeos que la primavera nos haga postear alegrías....Parece que andamos iguales, tenés razón.
    Un gran beso, Caia.

    ResponderEliminar
  5. Calavera.. me extraña que pregunte, usté leyó la pesadilla de Zyx..
    Anita! gracias :).. me gustó lo del camino.. veremos hacia donde me lleva.
    Clau: gusto que me visites, siempre con la frase o palabra justa..
    Emey: estoy segura de que sí :), vas a ver. Un gran beso para vos también.

    ResponderEliminar
  6. la madera es uno de los materiales más nobles que existe

    nos abriga, nos protege, nos da luz, techo...
    se brinda, se transforma y se recicla

    más no se le pude pedir


    además puede ser tanto una puerta que nos permita salir al mundo como la tapa de un ataud

    ResponderEliminar
  7. Alguna vez pensé que podía dedicarme a esto. Y allá corrí, tras oxidaciones y grisografías

    Viendo tus fotos no me arrepiento de no haberlo hecho. Hay que tener algo especial

    Hermosas (y mil gracias por linkearme, toda una sorpresa)

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas las fotos! Son todas tuyas...


    Gracias por la visita y estas invitada a acabar con el abusrdo.

    ResponderEliminar
  9. Justamente, porque lei la pesadilla de Zyx... allá la imagen tiene otro sentido, es inquietante y lúgubre; aquí es invitante y alegre y, como dije, parece que en cualquier momento aparecen unas manos.

    O a lo mejor es que yo estoy mal del marote, quién le dice.

    ResponderEliminar
  10. Briks, es muy cierto.. me encanta la madera, su calidez y su olor..
    brasil, lo leo hace un tiempo, sólo que no toqué la puerta :).
    "habitaras.. " no dudes que seguiré visitándote.
    calavera: pisos de madera crujiendo, casi hablando en la quietud de la noche.. :), si aparecen unas manos.. Cómo se nota que usted y yo somos cultores del cine de terror.

    ResponderEliminar
  11. Todos los caminos nos conducen a algún lado. La foto es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. vivius: los caminos.. quizás, a veces son sin salida. Besote.
    chana!!: amigo, muito obrigada.

    ResponderEliminar