domingo, 28 de septiembre de 2008

JWill


Jason Williams se retiró.. la NBA ya no será lo que era. Siempre recordaré ese JWill de los Kings, esa magia.. casi lo pongo a la par del retiro del gordo Barkley, en lo que a mí respecta... snif..
El retiro causó sorpresa ya que había firmado con los Clippers, donde tengo otro de mis favoritos: Baron "Culito esponjoso" Davis.. Lástima, seguramente me iba a hacer hincha de los Clippers esta temporada.. Voy a extrañar a "Chocolate Blanco", sí..

17 comentarios:

  1. ¿Te gusta el basquet? Qué loco. Bueno, yo me re engancho con el tenis y la gente que lo sabe no lo entiende.

    ResponderEliminar
  2. Se retiró Jason Williams, se murió Richard Wrigth :(
    Cosas que te pasan si estás vivo, diría Liniers no ? En fin.
    Besote.

    ResponderEliminar
  3. claude: efectivamente. Suelo frecuentar el foro de un conocido basquetbolista. Me encantan los deportes, tenis incluído. Hay uno que me apasiona por ser 100% estratégico: NFL.
    Eric: sí.. se nos fue Rick Wright :(. Otra pasión: la música..

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo nada de basquet y de casi ningún otro deporte. Mi vieja jugó al basquet de jovencita y hasta que le dio el cuero... pero es lo más cerca que me pasó.
    Vuelvo cuando hablen de tetas, que de eso sé un montón.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, de basquet no sé nada! (y aclaro antes de que me retes y te enojes por no conocer a un actor reconocido! :P)
    Igual te mando un beso y sigo mirándo embelesada a la hormiga que lleva la hoja...

    ResponderEliminar
  6. Jja, serías la primera supporter de los Clippers en la historia Caia.
    lo de Barkley fue muy triste, aún sigo usando la remera de los Suns del 94, zafo porque soy fan de Nash agora.
    Igual, siempre le fuí a los Pistons, me apasiona el juego de defensa y los Bad Boys.
    Como ex- bahiense, obviamente jugué al basquet, incluso me probé en bahiense del norte, el equipo de la familia de ya-saben-quien.

    ResponderEliminar
  7. Calavera: qué personaje ud! me ha hecho reir. A propósito de las lolas, acabo de pasar por su blog y ver las imágenes de Trading Places incluyendo la última de Jamie Lee, así que permítame cambiar mi voto.
    Vivius: tranqui que no te voy a retar!jaja! El cine: otra de mis pasiones. Pasate por lo de Calavera que escribe del tema muy bien.
    Yago: coincidencia con Nash y los Suns! Los sigo desde las épocas del gordo con su 34. Obvio que también sigo a ya-sabes-quien y su equipo, y a los rockets de Luisito. Los Pistons siempre fueron mis favoritos del este, excepto en la temporada 2005-06, en que fui por los Heats por razones obvias (JWill). En este caso, se puede decir que al menos Jason se retiró con un anillo, algo que a Sir Charles se le negó :(.

    ResponderEliminar
  8. Usted no para de sorprenderme. Me gusta bastante la NBA, pero como no practico el amor a las camisetas suelo tomar partido por alguno recién a la altura de semis de conferencia. Por lo tanto, casi siempre mi equipo de turno llega a la final.

    Ah... mi más sentido pésame. Seguramente el draft arrojará a la cancha algún reemplazo a la altura de las circunstancias. De culitos esponjosos está lleno el mundo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Caia...No conozco al basquetbolista éste, pero...cómo podemos consolarte?
    Ericram: qué buen comment (y qué buen ¨ävatar¨).

    ResponderEliminar
  10. Yoni! (a lo JuanHundred), así que se prende en los PO's? algún equipo en particular? Por qué la sorpresa?
    Emey: tranquila, tampoco para tanto, simplemente un tributo a alguien que hizo que volviera a ver NBA. Besos, niña!

    ResponderEliminar
  11. Le confieso una cosa: Hay un equipo en particular. Uno al cual siempre le hinché en contra. Los Angeles Lakers. No me pregunte por qué, pero quiero que pierdan. Mi peor momento siguiendo la NBA fue cuando ganaron los tres anillos con Phil Jackson. Y el mejor (tal vez usté no lo recuerde porque es una niña), cuando los Bulls de MJ ganaron su primer título sobre los Lakers de Magic en el 91.

    ¿Sabe por qué la sorpresa? Me la hacía más afecta a los deportes individuales, o en su defecto a ninguno. No sé por qué. En realidad era una idea carente de fundamento, pero es que la imaginación es traicionera.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Jaja Yoni! Le llevo unos añitos, señor. Me causa curiosidad el por qué la gente me cree más joven. Coincidimos con los Lakers. Deportes: crecí en un club de ciudad provinciana, jugué volley (deporte maricón.. dirían algunos) desde pendex hasta hace no mucho. Adoraba el entrenar, los partidos los fines, los viajes por torneos. Lo que te da el deporte, la amistad, el compartir momentos buenos y malos, el aprender a perder, muchas otra vivencias, es algo hermoso. De grande hago gym a diario, lamentablemente la edad y las lesiones no tratadas de joven te pasan factura con el tiempo. Hay un señor en la red de gimnasios que frecuento hace 10 años, que debe tener mas de 80 pirulos y lo ves todos los días e el gym. Me contaron que hasta "corrió" maratones. Espero poder tener esa energía a su edad, hasta ahora no me va mal. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Caia!
    Lindo apodo el de Baron Davis... creo que ahora si voy a intentar aprender de basket jijiji XD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. No me interesa el basket, ni el chocolate blanco, pero no puedo permitir que esto quede clavado en el 13. Manías de viejo

    ResponderEliminar
  15. Nat: vas a aprender, estoy segura.
    brasil: el 13 es un lindo número.
    roedor: efectivamente mañana comienza. Por tele jueves Luisito (canal 7) y viernes el Chapu (espn) enjoy!.

    ResponderEliminar
  16. Cuti! Barkley también, of course.

    ResponderEliminar