viernes, 5 de septiembre de 2008

miss u 2

10 comentarios:

  1. Si lo que muestra la imagen es una ciudad invertida y sumergida, quizá la persona añorada esté allí dentro, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hay una cosa de nostalgia y de puerto, que son casi lo mismo, o coinciden en ausencias al menos.

    Me gustó mucho la visión de su tocayo.

    ResponderEliminar
  3. Claude: la persona añorada, o el objeto añorado, o el momento añorado.. y sí, quizás este allí.. en ese mundo invertido, también añorado..
    calavera: sí.. hay algo de nostalgia.. de ausencia.. y de puerto? no había pensado en eso, sí quizás coinciden. Sabe que me asustó? pensé que iba a privar al público bloguero de su presencia, me alegro que no haya sido así :).

    ResponderEliminar
  4. Los colores ocres, y la ciudad "sumergida"...dan ese toque de nostalgia...hasta una nostalgia dulce, de hermosos recuerdos.


    Besotes, nena!

    ResponderEliminar
  5. Una bessssshezzza diría alguien :)
    Bueno, ya dije que me gustaban los reflejos, y esos tonos pastel son realmente hermosos, muy hermosos.
    Esa salida por Puerto Madero rindió sus frutos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Anita: cierto, tiene algo de nostalgia.. Besote para vos.
    Eric: Gracias!!! y sí.. esa salida a Puerto Madero fue muy productiva, creo que la compañía tuvo algo que ver :)

    ResponderEliminar
  7. Una lente con una buena compañía logra efectos impensados, eh, Caia?
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  8. bella de toda belleza
    hay q tener sensibilidad para esa imagen, y se nota :)

    un beso
    claudia

    ResponderEliminar
  9. Exacto Emey :). Clau, gracias por pasar y por tus palabras. Lindo verlas por aquí, espero reabran sus respectivos blogs, meanwhile seguirán en mi lista de links.

    ResponderEliminar
  10. Cara amiga, belas cores...belo reflexo...espectacular...
    Um abraço

    ResponderEliminar