viernes, 29 de agosto de 2008

shh.. silbando bajito

14 comentarios:

  1. Caia!! como estas??? Hermosas las fotos!!
    Tanto tiempo, a ver si nos vemos pronto, niña!!!

    Besos gigantes!

    ResponderEliminar
  2. Suscribo a Irenita, a ver Caia, cuándo te vemos????
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Una foto muy original. O sea, una gran foto.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho algunas de sus fotos y autoretratos.
    fraterno
    js

    ResponderEliminar
  5. Che, pero... ¡estás del otro lado!

    Y si: me gustan tus fotos.

    ResponderEliminar
  6. Hoooola desaparecida!!!!

    Decile al negrero de tu jefe q te deje un cacho tranquila!!!

    Me encantan tus fotos. eso ya lo sabes.

    Besotes, nenita!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena !!!, me encantan como quedan los reflejos en el agua :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ire, Vivius y Anita! Cómo anda la gente linda de bloguetia? Espero poder verlas pronto, de a poco me estoy acomodando a mi nuevo puesto.
    Yoni: usté siempre tan adulador, le dije que me gusta mucho como escribe, no?
    josé soriano: gracias y bienvenido :), pasaré a visitarlo pronto, si no le molesta.
    calavera: mi dios! que nick! qué bueno le gusten mis fotos, a usté temo pasar a visitarlo, no sé que pueda encontrar.
    Eric: cómo va? a mí también me gustan mucho las fotos con reflejos en el agua, he abusado de ellas ultimamente así que tendrán que soportarlas :).
    Un beso especial a Claudia
    que me firmó "fading away" y que espero reabra su blog pronto.
    Clau: no pienso sacarte de mis links, así que ponete las pilas y volvé, se te extraña.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Cuánto hablan tus fotos, Caia. Me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estimada Caia:

    Es un verdadero honor que usted haya citado la dirección de mi blog entre sus links.

    Más allá de devolverle con mucho gusto esta gentileza, me gustaría revelarle que sus fotos son, en su mayoría, impactantes.

    Además, si usted no lo toma a mal, claro, me gustaría saber cómo llegó usted al blog Los medios pelos.

    Beso y seguimos en contacto.

    Lord Wigan.
    losmediospelosargentinos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. EmeY :) y sabés cuánto me gustan tus posts, coincidamos o no.
    Lord Wigan: un placer tenerlo por aquí, su blog es excelente. A mí me da vergüencita postear en su blog, porque un tipo como usted, que sabe tanto de medios y que ha estado en tantos lugares del mundo, vivido tantas cosas, y encima escribe como escribe inspira respeto, y yo apenas si puedo expresarme con mis fotos. Qué bueno le guste alguna. Cómo llegué a ustéd ya lo sabrá.. le doy una pista... cinéfilo él, entrerriano como yo.. a ver si lo saca. Beso.

    ResponderEliminar
  12. hermosas tus fotos!!. te felicito.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas fotos!!!, te dejo un besote.

    ResponderEliminar
  14. Renata, gracias!
    Celes! que lindo verte x aqui.

    ResponderEliminar