sábado, 8 de marzo de 2008

capricho.... de la naturaleza..

8 comentarios:

  1. Me encanto la foto, y si te digo a que me hizo acordar ... A la infancia, si a los dias que ibamos al campo con mi primo y buscabamos el arbol mas raro para hacer las casitas.


    reina ..feliz dia hoy 8...y el resto..obvio...Beso!!

    Juje


    www.juje.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Que se doble pero que no se rompa. La naturaleza sabe lo que hace.

    Besos niña, muy lindo todo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente !!! Me encantan los colores, y la definición :)

    ResponderEliminar
  4. Euge! a mi también me recuerda a eso, es más es lo que fui a buscar a Bariloche, pero allá me fallaron. Cosas que pasan.
    Nat! besotes! te deje comentario tambien!
    Fabi, jajaa.. me suena un poco cambiada la frase.. Besos niño, lindo leerlo.
    Ericram: Gracias :) que bueno sigamos en contacto.
    makiavelo.. me matan tus posts.. sigo en deuda.. prometo ponerme al día con tu blog. Beso enorme.
    Belmar!!! tanto tiempo.. si, hace tiempo no me visitabas.. pasaré por tus blogs.. tan.. tan así.. a ver si los encuentro, sé que te gusta escoderlos de vez en cuando.
    Besos a todos!!

    ResponderEliminar