martes, 11 de marzo de 2008

ta fría?

13 comentarios:

  1. Te vine a visitar por cortesía blogeril y la verdad que tu blog me gustó mucho, buenas fotos.
    Lo de Ivan ya sabía, es una lastima no poder contar más con sus fotos diarias. Pero lo sigo con El Señalador.
    Gracias por el comentario. Pasaré nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el blog y las fotos muy sugerentes.
    Tienen mucho sentimiento y afecto que reflejan tu personalidad.
    Adalberto.

    ResponderEliminar
  3. si piensa, que piensa, que mira, que ve?


    Juje



    www.juje.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Un gusto verlo Fabri, si, seguiremos a Ruben por ahi, gracias por pasar.
    Adal!! besotes!! Se lo quiere!!!
    Euge.. que piensa.. si.. que mira? quien sabe.. lo que todos miramos.. lo que vemos a veces. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi no está fría, esta muy calida, y es la foto no el agua.

    Besos


    PD: ¿Lo que te gusta es la foto que puse o lo que hay dentro de ella?
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiii, está muuuuuy fría, y pensar que mi hijo se bañaba en las aguas del lago Moreno, y yo metía solo las patas y se me entumecían.
    Muy linda foto !!

    ResponderEliminar
  7. Fabi: ambas cosas ;)
    Ericram! que lindo el lago Moreno! Jaja! los chicos son asi!!! Esta foto es del Traful. Un gusto que me visites.

    ResponderEliminar
  8. Los teros son tan...delicaditos...tal vez se está remojando las patas un rato! Qué hermosas fotos te trajiste Caia! Yo me metí en el Lago Nahuel Huapi y me recagué de frío, pero quien me quita haberme mojado en esas aguas tan cristalinas y...quién sabe, tal vez antediluvianas!
    Besotote

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa!, estas fotos son de tu viaje al sur?

    Yo no se como hacés pero son increibles no se que carajos decirte salvo que sigas asi.

    Ah eso me hace acordar a una anecdota de Napoleón que estaba pasando revista y se encuentra con un granadero que es negro, el tipo era de Martinica y le sucita el siguiente diálogo entre ellos:

    -Ah usted es negro!!

    -Si mi Emperador!

    -Muy bien muy bien continue, continue. (?!?!?!?!?!)

    Bueno yo tambien te lo digo a vos continuá continuá, porque son unicas las fotos y vos.

    ResponderEliminar
  10. Baby! Y qué lindo meterse en los lagos a pesar del frío, y tomar agua cristalina.
    Moski, que lindas palabras, usté es todo un caballero.
    Sí, las fotos son de mi viaje al sur, ya irán viendo otras más.
    Besos a ambos, saben que los quiero.

    ResponderEliminar
  11. no cre, se ve todo muy calido por aqui!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ceci :) y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  13. esta foto es el acompañamiento ideal para un haiku...hummm dejame pensarlo y cuando lo tenga te toco el timbre y te pido la foto!!!
    linkeada por supuesto

    ahhh y lo de la musica...señorarita a mi uste no me robo nada, la musica es universal no sabia? :)
    nada que agradecer, a vos por ser tan noble

    besotesssssssss y feliz minivacionesfindelargo! ;)

    claudia

    pd.ehhh en todo caso ...el que le roba a un ladron,,,tiene cien años de perdon!! jajajajaj

    ResponderEliminar