domingo, 2 de marzo de 2008

mm.. ?

16 comentarios:

  1. mmmm...pareciera ser un corte de roca (rodocrosita, puede ser ? por el color), apoyado sobre un piso de mosaicos azul ?
    Sea lo que sea, te quedó muy buena la fotografia.
    La foto del Lago Mascardi también es hermosa.
    Yo anduve por Bariloche en septiembre, y todo el camino por esa zona que te lleva hasta Pampa linda, lo hicimos con una nevada. Sublime.
    Gracias por pasar por mi blog, si te interesa también tengo uno de fotos : http://eclipse-ericram.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jamon crudo, para mi que sea con pan de salvado y una cervecita... ¿gustas?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que usen la imaginación, Ericram, ahora me pego una vueltita por tu blog de fotos. Fabi, me hiciste reir.. picadita.. no vendría mal.
    Después les digo lo que es.

    ResponderEliminar
  4. Holis Clau!!
    Para mi es una feta de pera =P

    Bueno, hay premio para el que adivina?

    Ya lei lo que me dejaste en mi blog

    Besotesss =)

    ResponderEliminar
  5. QUELOQUESTOOOO????????

    le cambién el "magic cube" a la Kodak fiesta, y saqué un primer plano de una cucaracha, que salió fenómeno, vea. Pero nadie adivina que es. Salió un poco borrosa. (yo digo que es Menem, por darle, nomás)

    Ericram también fotografía cosas bonitas.

    Bueno, voy a ver si hago que trabajo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pucha que me tiene intrigado.
    Al ampliarlo, cosa que antes no había hecho, se nota que no es rodocrosita.
    Ahora me jugaría por que es una mancha de algo que se derramó, que se yo, jabon de lavar o espuma de un lavarropa que con el mosaico azul hace ese efecto. O cera para el piso ?
    MMMmmm, igual en los bordes parecería tener un leve relieve. Me rindo :(

    ResponderEliminar
  7. Cpincido con Ericram
    un corte de piedra.
    o
    Una meduza insolente



    Un globulo perdido?


    Que lindo es tu mundo Clau...

    ResponderEliminar
  8. Gaucho! jaja, usté siempre me hace reir, y si, Ericram tiene unas fotos muy buenas, además de un blog excelente de música, recomiendo ambos, como también recomiendo sus escritos, Gaucho.
    Euge! gracias! y te gustó "verano" una de mis preferidas.
    Bueno, le doy el premio a Martín, que si bien no posteó aquí (nunca lo hace...) me dijo lo que era, pero corre con trampa porque él sabía que viajé en avión hace poco. La foto es una fotografía aérea, de que se trata... también quisiera saberlo, me despertó mucha curiosidad. La tomé camino a Bariloche, mas o menos a una hora de viaje desde Buenos Aires. Alguna idea de qué es? Besos a todos, y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  9. Te las ingeniaste para que comente; sabías que no iba a poder dejar pasar semejante afrenta.

    Si me hubieras dicho que la foto era de tu viaje a Bariloche jamás te habría dicho que era una foto aérea, porque no se me ocurre nada que se pueda ver así por esa zona. Supuse que era un lugar de Brasil o del Caribe.

    Todavía no le encontré un defecto a la foto para criticarla, pero confío en que algo aparecerá ;)

    ResponderEliminar
  10. Embrión de dinosaurio, está muy claro!!!

    ResponderEliminar
  11. Sabía que es una foto aérea, las líneas que parecen de un"mosaico" son rutas...Muy bueno Caia, regresé y estoy retomando las "armas" en mi blog y en los que habitualmente recorro
    Beso

    ResponderEliminar
  12. Mar.. te doy el premio igual.
    Ivan.. sos un caso único.. sabelo.
    Baby! que bueno estas de vuelta! Me paso por tu blog en estos días. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno Caia, aunque no lo creas en algún momento me pasó por la cabeza lo de una foto aérea, por los relieves esos de que hablé, pero me despistó lo azul que realmente me parecía un mosaico, por las líneas como dice Babylonia que son rutas.
    Felicitaciones, muy buena fotografía !!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ericram, mas tarde me paso por tu blog, mañana a ver si subo algo por aquí.

    ResponderEliminar
  15. Entonces es una foto aérea y... nocturna? Y por qué tan iluminado eso rosado? algo radiactivo quizas?

    Qué se ganó de premio Martin?? eh eh eh??? queremos saber!!!! =P

    Besos Clau

    ResponderEliminar
  16. Hola Nati!, no es nocturna, y realmente no sé lo que es lo rosado.. es una incógnita!
    Jaja.. Martín se ganó la foto de Adriana Lima con sus amigas.. jaja!! eso lo entendemos solo los de manuchat.

    ResponderEliminar