domingo, 10 de febrero de 2008

sadness..

7 comentarios:

  1. Caia...te juro q no sabia q tenias blog!!..yo vi un tal Hideaway, pero no me calente por saber de quien se trataba.

    bueno, ya se q sos vos y vendre mas seguido.

    preciosas las fotos!!..te admiro!!

    Besossss!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito no? no poder correr por ninguna pradera que vida de mierda que le espera.

    ResponderEliminar
  3. Me parecieron muy originales y expresivas las fotos y también los textos, porque recién hoy recorrí todo el blog. No sabía que eras CAIA y me gustó mucho toda la compaginación del blog.No sé si dice así. No soy muy experto, pero todo el material es muy bueno.
    Con afecto. Adal.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ire, :) son un intento de expresarme.
    Mosqui.. si.. le viste el ojito, pobre?
    Adal, bienvenido, y gracias por las palabras.

    ResponderEliminar
  5. Caia...no me gustan lo animales encerrados principalmente si son de origen salvaje...por eso no visito los zoológicos casi nunca!
    Beso

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el blog, esas fotos....... cuanta expresividad... realmente me gusta

    ResponderEliminar
  7. que tristeza, odio las jaulas y los zoologicos, que no tienen nada de lógicos, no lo es encerrar un animal para que lo veamos

    justo captaste esa mirada, pobre

    un abrazo
    vuelvo mañana, besos
    claudia

    ResponderEliminar