viernes, 8 de febrero de 2008


Cualquier semejanza con la realidad...

4 comentarios:

  1. Es un Hámster o un Cobayo?? Tuve de los dos...y ninguno tuvo larga vida :((
    Caia, te dejé, hace unos minutos, en B. un comment exclusivo para vos
    Si te sirve escribime a mi gmail o al que tengo en el blog!
    Beso nena

    ResponderEliminar
  2. No me aflojes carajo!!! Dale que yo te tenia como ejemplo de lo que nunca iba a poder ser.

    Mirá parecerá jodido pero dicen que la mejor manera de olvidar es dandole al que tengas mas a tiro y cuanto mas derribos mejor, a mi nunca me resultó pero en una de esas para vos sirve.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien será la victima de la comparación?
    Lindo bichito, yo tuve uno alguna vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Baby: es un hámster. Moski, tranqui, todo está muy bien. Fabi: un beso.

    ResponderEliminar