jueves, 14 de febrero de 2008

Abandon.....?

5 comentarios:

  1. hermosa foto, al menos el patito esta suelto :)

    besos!
    clau

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau, me encanta tu blog. Esta foto es como rara para mi, por un lado vida, por el otro abandono, quizás es como la vida misma.. no?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Se ve tetrica, pero me inspira muchísimo, me encantan los lugares asi en días nublados.
    Besototes Caia.

    ResponderEliminar
  4. ups.. se ve muy tétrica? Es el Zoo de Buenos Aires. Besitos Fabi :)

    ResponderEliminar
  5. Hola caia, quede impresionado con la historia de Rufina. No habia oido nunca acerca de ella.
    Las cascadas son el Salto dos Hermanas en Iguazù, del lado Argentino. A mi me gusta esta foto, el contraste de querer urbanizar el lugar por un lado y el tener animales sueltos en el mismo lugar...

    Un beso y que tengas buen finde!!

    ResponderEliminar