miércoles, 6 de febrero de 2008

Rufina

6 comentarios:

  1. Mirá vos, alguna vez escuché la historia de Rufina, da cosita eh.

    Tengo pendiente ir a ver el farol de San Telmo... estemmm... la de la estatua paso, con la foto me alcanza jijiji.

    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que voslviste Caia!!!
    Cuanta historia guarda esa foto Caia. Me acuerdo que mis tías me contaban la historia cada vez que ibamos de visita a la Recoleta. Me diste ganas de subir un post sobre Rufina.
    La verdad es una razón mas para optar por la cremación no?

    Que tengas unas lindas vacaciones.
    Asi serán me lo dicen mis bolas.

    ResponderEliminar
  3. Nat, cuando tengas ganas hacemos salida fotográfica, con Valy la tenemos pendiente desde el año pasado.
    Mirko, estaría bueno leer en Bloguetia la historia. Gracias por los deseos de lindas vacaciones, me queda una semanita aún para irme, y ya tengo ganas de estar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sabias que algunos hablaban de catalepsia pero otros pior!!!! decian que la madre como era bataclana y para colmo italiana, (en esa epoca los tanos eran mal vistos en la sociedad porteña), dicen que la vieja se le fue la mano con un narcótico para dormirla y despues se despertó en el ataúd.

    Además que la vieja era la mina de H Yrigoyen.

    ResponderEliminar
  5. Hola caia, la verdad que quedo como un ignorante, pero ni idea de la tal Rufina... Tendrìa que haber investigado un poco antes de escribir che... de todas maneras la foto esta buena.
    Como andan tus cosas?
    Un saludo y que tengas muy buena semana!!

    ResponderEliminar
  6. Moski, sí, se hablan muchas cosas sobre la muerte de Rufina. Guille, googlea Rufina Cambaceres, esta foto es de su tumba en el cementerio de la Recoleta, esta demasiado sobreexpuesta, la luz no era la mejor, pero siguen impresionándome esos ojos. Hay varias versiones sobre la muerte de Rufina, por eso dejo a cada uno que investigue el tema. Besos!

    ResponderEliminar