domingo, 2 de diciembre de 2007



13 comentarios:

  1. HOLA CAIA. ME GUSTA LAS LUCES Y SOMBRAS DE ESTE HOMBRE QUE PARECE QUE ESTA MEDITANDO...SALUDOS TONY

    ResponderEliminar
  2. Si, que buen manejo de la luz y el fondo oscuro.
    Linda foto.
    Siempre me pregunté como se hace para que el modelo haga lo que uno pretende, ¿O es que sacás lo que vez y nada más?

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus fotos porque cuentan cosas...
    ¿La de abajo es en Parque Lezama, verdad?


    (gracias por pasar por las musas, sos bienvenida)
    un beso
    Musa Rella

    ResponderEliminar
  4. Tony y Natalia, gracias por pasar siempre.. :)
    Vill, en este caso el modelo era muy bueno, hay casos en que tenes que guiarlos, hay uan buena pelicula sobre eso y muchas cosas mas: blow up de Antonioni.
    Musa! un placer por pasar por tu foro, y uno aun mayo que pases por aqui. Sí, la de abajo es de parque lezama.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, me encanta el retrato y la verdad es que está es genial

    ResponderEliminar
  6. Hola caia, que buena iluminación, le das un toque bien personal a tus retratos... me gustan mucho.

    Saludos!
    Guillermo

    ResponderEliminar
  7. El Gaucho Santillàn8 de diciembre de 2007, 20:52

    Como que no entendì, pero me gustò igual.

    ResponderEliminar
  8. Marcel.la, me gustó mucho tu trabajo.
    Guillermo, sabés que siempre le tuve miedo a los retratos? me inclinaba más por lo abstracto,pero estoy descubriendo que me gustan mucho.
    Gaucho, que sorpresa verlo por aquí, para cuando su blog?
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas fotos !!!, tenés una excelente visión para captar imágenes.
    Me gustan mucho lo blogs "con" fotos, me recuerdan a una época en que la fotografía ocupaba una parte central en mi vida.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. El Gaucho Santillàn9 de diciembre de 2007, 13:40

    Mi blog està en creaciòn, Caia. El tema es que yo no tengo tiempo. Ahora estoy en Còrdoba, visitando a mi familia, y acà tengo una compu en casa.
    El blog se va a llamar "este gaucho escribe cosas raras", pero lo voy a usar para poner lo que no pueda entrar en bloguetia. Saludos
    Pd: en realidad, yo quiero poner una foto, como los demàs!!!

    ResponderEliminar
  11. mIREN! MIREN LO QUE TENGO!!!!! SE MUEVE! SE MUEVE!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Una foto muy interesante, como todo tu blog, me alegro de haberlo descubierto.
    Saludos

    ResponderEliminar