viernes, 23 de noviembre de 2007

.... trying not to cry?



5 comentarios:

  1. Si esos bancos hablaran...cuantas cosas nos dirían.
    Quién no se sentó alguna vez en uno de ellos para descansar, reflexionar,esperar, desesperar,llorar..

    Hermosa foto, Clau.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay bancos de congoja...
    Y como dijera alguien alguna vez, la congoja es como llorar, pero con el lacrimal tapado.
    Por suerte existen bancos para las demás cosas de la vida que también valen la pena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA LA LUZ QUE HAS CONSEGUIDO EN LA IMAGEN...FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Por una foto muy del estilo y unas pocas cosas más, empecé a escribir mi blog.
    Mirá si no serán inspiradoras algunas fotos...
    Un paisaje puede ser inspirador, pero lo es aún más la expresión humana que denota sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. quiza sea porque ya no tengo a mis padres, que los ancianos me producen una ternura especial, pero tambien me apenan, algunos tienen tanta soledad...

    te mando un abrazo, hacia mucho no venia por tu blog, estoy con poquito tiempo, ya me organizaré!!

    gracias caia, por estar siempre, tus mensajes me dan mucha alegria

    besote
    claudia

    ResponderEliminar