martes, 12 de junio de 2012

Incidentes y accidentes

Decidimos marcar como spam lo que quizás no lo era, pero discusiones en las cuales todos quieren tener la razón, gente que trata de desdecirse de lo que es evidente quiso decir quizás por hacer su burla final, sólo hacen perder el tiempo.

Tengo la extraña capacidad de saber cuando hay que dar una vuelta de página y olvidar, olvidable o no sea lo que olvido, pero si tenerlo presente no lleva a nada para qué insistir?

Así que, dejados temas atrás, nos costó un ovario levantarnos el domingo, pero nos esperaba un día de compartir con quien vale la pena compartir, y estuvo más que bueno.

Llegamos al lunes queriendo fuera feriado pero no, arriba.. bajón.. el trabajo nos esperaba y no habíamos lavado ropa.

Revolviendo cajones encontramos una remerita bastante bonita negra.. De dónde salió? No importó, el apuro pudo más y salimos vistiendo algo nuevo lo cual trae suerte, según dicen.

La teoría de que, cuando uno se siente bien, los otros lo notan la confirmé una vez más al transitar la calle. 

Llegada la noche, vamos a ducharnos, y el espejo nos devuelve algo raro.. "What?" Se me notan más las venitas del cuerpo.. y tengo marcas de la ropa interior, o sea, blanco lo que cubre la ropa interior, el resto tiene una tonalidad... negruzcaaa!!

Tengo que hacerle caso a mi vieja y lavar la ropa antes de usarla, más si viene de liquidación...

Foto: Pierre Dal Corso (www.pierredalcorso.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario