lunes, 11 de junio de 2012

Daredevil - Soundtrack

Después de unas semanas en que no aportaba a clases de Style-Defense, gracias a Mauri y sus perfectas veredas que hicieron que, por boluda y apurada por cruzar la calle antes que el cole que venía medianamente cerca, no viera el lindo desnivel en el sopi lo cual casi ocasiona más que un esguince, mi caída a la calle y posterior conversión en laminita bajo las ruedas del colectivo. Pero la culpa de todo la tiene Mauri, no sólo por las veredas, también por el puto subte que, sale el doble pero siempre viene lleno, o no viene, o está con demoras, o le vino el período...
Volviendo al gym, mi profe suele pasar muy buena música, y hoy, no va que pasa un par de temas de ese grupo que tanto me gusta que es "Hoobastank", y me vino el momento retro y recordé "Daredevil", película protagonizada por Ben Affleck y su actual pareja, la bonita Jennifer Garner.

Así que me puse a recordar algunos temas excelentes del Soundtrack de esta peli:

Won't Back Down (Fuel)


For You (The Calling)


Bleed For Me (Saliva)


Learn the Hard Way (Nickelback)


Bring Me To Life (Evanescence)


Until You're Reformed (Chevelle)


Right Before Your Eyes (Hoobastank)


Caught In The Rain (Revis)


My Immortal (Evanescence)


Sad Exchange (finger eleven)


Let Go (12 Stones)


Simple Lies (Endo)


Me dieron ganas de ver la peli, la vi hace miles, y adoro los comics. Cuestión de bajarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario