sábado, 28 de abril de 2012

waiting in vain

5 comentarios:

  1. cuántas sensaciones y recuerdos me trae esta imagen
    es realmente hermosa, y triste, caia

    ufff, tengo unos días...

    un beso enorme, y que pases lindo domingo en familia :)
    clau

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clau, que pases lindo lunes!

    ResponderEliminar
  3. Sí, supongo que es una imagen triste, o nostálgica. En cualquier caso es muy buena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que mas nostálgica que triste, Yoni.
    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Clau: en el este del pueblo maudit, cruzando la 8, había una gran pileta con agua de arroyo verdosa, y con un fondo de resbaladizo verdín, despues la
    llenaron con agua limpia, yo llegué a bañarme en las dos aguas, y era sitio de juegos y de perdida felicidad.
    Había también una gran hondonada de extraño origen cubierta de pinos, que yo bajó mil a toda velocidad en la bici y apenas llegaba a subirla...
    Había también 6 hamacas viejas como las de tu hermosa foto, solitarias y
    tristes., allá por el 72..., era inevitable hamacarse sin porqué ni cuando, ajenos al mundo, sólo los domingos había gente...Creía que yo era el único que las valoraba...

    Las recuerdo tan tristes como, creo, estás vos, ahora.
    Besos.

    13:06 04/05/2012

    ResponderEliminar