jueves, 26 de abril de 2012

Diane y sus covers


"The Velveteen Age" es el segundo álbum de Diane Birch, que salió a fines del 2010, el cual consta de una serie de covers de temas que, según ella comenta, escuchaba en su adolescencia. El laburo me gusta mucho, Diane le da un toque especial a los temas, la verdad es que me costó reconocer "This Corrosion", pero me gustó mucho el cover. También recomiendo su primer álbum: "Bible Belt". En este caso todos los temas del álbum son de ella, y tuvo muy buenas críticas. Aquí vienen dos covers de "The Velveteen Age", This Corrosion Sisters of Mercy


Diane

A strange kind of love Peter Murphy
Diane

6 comentarios:

  1. Bueno....tenemos un fin de largo para muuuuucha música.Un beso! Luego los escucho.

    ResponderEliminar
  2. Hi, Dany :)
    Dale, después me contás que onda..
    Sigo aborreciendo este nuevo formato de blogger.. snif..
    Paso pronto por tus blogs, ando en días tristongos, un beso.

    ResponderEliminar
  3. La conocía por su participación en dúos con Daryl Hall ("Live from Daryl's House", "lfdh", en youtube. Muy buena voz y estilo.

    Besos, Caia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, Rob. Estoy viendo el video de "Nothing but a miracle", con Daryl, muy bueno. Mira, puede ser que sea una chica más con buena voz, pero a mi me gusta mucho.
      Este tema es de su primer álbum. No mencioné, pero Prince la escuchó cantar y .. bueno, mejor lee este link: http://www.philly2philly.com/entertainment/hottest_bands/2009/7/27/21148/the_music_diane_birch
      Besos!

      Eliminar
  4. Está muy bueno el álbum de covers, sobre todo "A strange...".
    Hay muchas niñas que cantan muy bien y que desconozco, es muy difícil abarcar todo, pero bueno, compartiendo es una forma de interiorizarte.
    Sobre todo yo, que soy tan clásico, cuando entro a nuestra página preferida siempre busco los nombres conocidos, me cuesta decir: Huy, y éste ?
    Besos Claudia-Clau-Caia !!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric! Otra vez tu comentario fue a spam!! Pero lo rescaté.
      Te dije anoche en Meresundario, bajate el primer disco, o sea, su album debut, donde ella es la compositora de todos los temas.. tiene más que buena voz y estilo. Besos y me encantó tu post en Mere!!!

      Eliminar