lunes, 8 de agosto de 2011

sms


"Como andas Clau? Hace tiempo que no hablamos. Todo bien?"
El sms me llegó ya en el subte camino a casa.
De: 11XXXXXXXX
"Es alguna de las chicas del gym que aún no agendé en el nuevo fono", pensé.
No daba preguntar quien era, además estaba cerca de casa y en la PC tengo el excel con todos los contactos exportados del cell anterior.
Respondí muy general, y dilatando el tiempo entre respuesta y respuesta:
"Hola. Sí, todo ok. A full como siempre. Vos?"
"Bien, tirando y soportando 4 años más de Macri S.A. Se están robando la ciudad completa".
"Chan! Es un hombre", pensé... Imposible ese comentario por parte de una de las chicas del gym.
"Y encima hace pista de hielo y la gente aplaude", le contesto.
Ya para estas alturas venía llegando a casa, intrigadísima por saber quien era.
En este punto, cabe destacar, que tengo la extraña costumbre de enojarme con "amigos", sin que ellos se enteren (blame it on my hormones), y que es muy común que elimine a ese contacto de mi cell.
"Sí, en fin. Nena, soy directo, me gustaría verte".
Catarata de chanes, justo llego a casa, enciendo PC abro el excel, busco el número: Nor. Apah!!
Me sorprendo, lo último que le dije es "sos un ser que mira pasar su vida", eso ya hace unos meses.
Después recuerdo que está llegando la primavera y lo que despierta en algunos/as personas...
Después recuerdo que Nor está en sus earlies forties y en un excelente estado físico.
Después recuerdo que la primavera me encanta y que no estaría mal anticiparla.
"Dale", contesto.

6 comentarios:

  1. Pero che... usté es un panqueque.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yoni! Cómo que panqueque!! Digamos que trato de disfrutar la vida, estimado, con los histeriqueos propios de las cuarentonas, y remando los de los del otro sexo también, que no faltan, vamos! Ese tema no discrimina género.
    Pero usté es de los treintañeros, che, también sabe de eso.
    Baci.

    ResponderEliminar
  3. "You must believe in spring"... ¡qué tema! (escúchelo por Bennett / Evans)

    ResponderEliminar
  4. Rob: una maravilla el tema, especialmente esta versión por dos grandes. Ey, no me pongas romántica que eso no va conmigo.
    Un beso, Rob :).

    ResponderEliminar
  5. No es macrista, está en buen estado físico y no anda con rodeos. ¿Qué más se le puede pedir a un hombre? :)

    ResponderEliminar
  6. Malena: Tenés razón y más allá de eso, siempre hay que tener un palo donde rascarse, aunque no sea el que uno prefiera. "El buey solo bien se lame" no es un refrán que me guste, aunque vengo mandando tiros al corner. Besos :).

    ResponderEliminar