lunes, 8 de agosto de 2011

Enredados



8 comentarios:

  1. Yoni! Qué hace comentando a estas horas?
    La fotito es medio pedorra, sabe que soy autocrítica.
    Un saludo, estimado.

    ResponderEliminar
  2. Toc! Toc! ... con permiso. Vi que su puerta estaba abierta y entre. Y vi fotografias. Y que estas son complementadas por melodias musicales. Genesis con Peter Gabriel ... mmmm seguire mirando y escuchando.

    ResponderEliminar
  3. Javi: Me encantan la música, me gustan las fotografías, aunque no sean mi fuerte, y me encanta el cine :). Y Génesis con Gabriel es disfrutable. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  4. la foto no es pedorra nena, me encanta, parecen redes dendeveras
    q loca naturaleza

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. buenas texturas! parece mi cabello en dìas de humedat, ah, las fotos del cementerio, si, son en Recoleta, me meti de cara rota, no conocia,... solo fui, nada de guias, mejor solo, creo... besos!

    ResponderEliminar
  6. Clau: gracias, nena! Esta fotito la saqué en San Martín de los Andes, un tiempo atrás, hay muchas otras de texturas increíbles. Besote!!

    ResponderEliminar
  7. Lema: Uh, y yo me quejo del mío!!! Estos días lo odié, definitivamente.
    Imaginé eran de la Recoleta. Está buena la visita, eso sí, mejor tomar fotos otro día, mientras hacés la visita es muy difícil, mucha gente molestando.
    Besos!

    ResponderEliminar