viernes, 5 de agosto de 2011

LP1

Así se llama lo último de Joss Stone, chica nacida en un lugar adorado por mí, Dover, y que tuve oportunidad de conocer un tiempo atrás.
Disfrutable este álbum, mucho, al punto de que me haya acompañado estas dos últimas semanas.
Más allá de las críticas sobre letras no tan profundas, la voz de Joss logra superar todo, hay tanta gente mediocre que exige de otros lo que nunca podrá alcanzar.
Me encantó esta crítica, la cual comparto:
http://mbsmusicos.com/blog/2011/07/27/joss-stone-lp1/
Algo del link, sé que pocos van a un link
"No, no es un simple LP lo que saco Joss Stone, es un disco con una duración de exactos 40 minutos. Tampoco hace referencia a la ciudad de las diagonales, ni es el nombre de alguna nueva nave espacial norteamericana. Es una vertiginosa forma de decir miren lo que soy capaz de hacer en solo seis días de grabación, soquetes. Miren de qué manera expongo mi potencia, con baladas, con canciones más rockeras que de costumbre, observen y escuchen como me conecte con estos músicos oriundos de Nashville, Estados Unidos. Perciban con que pureza liquido 10 canciones y escupo toda mi energía sexual fluida en un santiamén, y de manera clara le meto mis sentimientos más recientes."

Joss Stone, y LP1, es, puro sentimiento y talento, además de belleza.



9 comentarios:

  1. Me convenció eso de "canciones mas rockeras que de costumbre", jajajaja; ya lo vengo bajando!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena.

    (Ehm, eso de "escupir energía sexual fluida..." ¡¡¡quiero verlo!!!)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que Rob, quiero ver eso... o saber qué estabas tomando cuando escuchaste el disco! jajaja!

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Si si......donde se ve eso? jajja. Escuché a Joss Stone desde un principio....luego confieso que llegó a aburrirme un poco. Ahora vere si logra engancharme nuevamente.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jajaaa!! Chicos, me hicieron reir! El único naive fue Luigi!!

    Luigi: Si no conseguís link te paso. Se te quiere, Poul.

    Rob: Sos terrible, eh!! Saludito :).

    Pablo: Anoche saboreé un rico Chardonnay festejando aumento de sueldo, eso y el disco de Joss más que hacerme escupir energía sexual fluída me hicieron pensar que tengo que dejar de ser tan tarada y hacer algunos cambios en mi flat vida. Besote.

    Dany: Me pasa a veces con algunos grupos o intérpretes, y después de un tiempo me vuleven a resultar copados. Enganchate, dale. Besito.

    ResponderEliminar
  6. No sé que quiere decir "naive" pero me sonó a "el unico pavo que no piensa en ponerla!" (se aprovechan de mi nobleza dijo el chapulin colorado, jajajajaaja).
    A usted tambien se la quiere Joss!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Joss Stone. No es que sea un fanático, pero pienso que tiene lo suyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yoni: yo tampoco soy fanática, también creo tiene lo suyo, pero no se por qué me parece que no es lo mismo a lo que ud. se refiere.
    Saludito :).

    ResponderEliminar