viernes, 27 de mayo de 2011

Meg White

Quién no recuerda este tema?



Muy loca la historia de los "The White Stripes", o sea, creerlos hermanos, ser pareja, que él adquiera su apellido...

Será que esta niña tiene su personalidad?

Tanto como para que Ray LaMontagne le dedique un tema



Parece que la chica cero bola a Ray, y terminó casándose con el hijo de la gran Patti Smith.

Hablando de Patti, hace un tiempo ya, que estoy tentada de leer su libro "Eramos unos niños" donde cuenta de su cercana amistad y vivencias con uno de los mejores fotógrafos, y más transgresores de la historia, Robert Mapplethorpe.

He leído comentarios del libro muy diversos, aquellos que buscan excelencia en un relato de una mina que no es escritora, otros que disfrutan de la sensibilidad del relato. Yo elijo buscar y encontrar en ella lo que realmente quiso mostrar en su libro, y que aquellos, sensibles a nuestros recuerdos, valoramos.



5 comentarios:

  1. Ay, no puedo ver los videossssss!!! Volveré luego, nena, no sé que le pasa a esta máquina.
    Yo ni enterada de estos datitos chismográficos (nunca sé ni lo que pasa en mi familia, ja ja ja)
    Pero me has tentado a conseguir ese libro. Mapplethorpe es mi ídolo de la fotografía.
    Hasta luego,besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno che... nosotros tenemos a los Pimpinela que son hermanos y actúan como pareja y a Mariano Mores que tomó el apellido de su mujer.
    Los White and Blue Stripes ¡el sur también existe! jajaja

    (me encantan las biografías y también la obra de Mapplethorpe. Un libro que condense ambas, debe ser maravilloso)

    beso grande y buen fin de semana, doña

    ResponderEliminar
  3. Chicas! tempraneras visitantes :).
    Marina, viste? Yo siempre al tanto de los chusmetes :).
    Veo que a las dos les gusta Robert, seguramente me pase por la librería a comprar el librito en breve, le tengo ganas desde que lo vi, después les cuento que onda.
    Besos a ambas!!

    ResponderEliminar
  4. Bue, ahora sí pude ver los videos.
    No es la musiquita que más me cope, pero está buena, me acompañó en el desayuno, así que gracias por seleccionarla.
    Te dejo un abracito, que tengas muy lindo día.

    ResponderEliminar
  5. Marina, no, es medio pesadita, aunque el tema de Ray está lindo.
    Después te cuento del libro. Besos!!!

    ResponderEliminar