jueves, 17 de marzo de 2011

Poquito a poco, out of the blue...

Tipos negados por muchos, no por mí, la verdad es que siempre me gustaron, aunque reconozco que tienen temas que se parecen unos con otros, pero qué grupo no?

Un poco de los hermanos Gallagher






"Hold up... hold on... don't be scared
You'll never change what's been and gone
May your smile (may your smile) shine on (shine on)
Don't be scared (don't be scared)
Your destiny may keep you warm

'Cause all of the stars have faded away
Just try not to worry, you'll see them someday
Take what you need and be on your way
And stop crying your heart out

Get up (get up) come on (come on)
Why you scared? (I'm not afraid...)
You'll never change what's been and gone

'Cause all of the stars have faded away
Just try not to worry, you'll see them someday
Take what you need and be on your way
And stop crying your heart out

'Cause all of the stars have faded away
Just try not to worry, you'll see them someday
Just take what you need and be on your way
And stop crying your heart out

We're all of the stars
We're fading away
Just try not to worry, you'll see us someday
Just take what you need and be on your way
And stop crying your heart out

Stop crying your heart out
Stop crying your heart out
Stop crying your heart out..."


Y este cover, de un master!!



Have a sweet dreams tonight.

20 comentarios:

  1. De los Gallagher siempre me gustaron sus voces. Y tienen muy buenas melodías, lo aprecio aunque yo no sea gran seguidor de la banda.

    Besos, doña!

    ResponderEliminar
  2. Si, suenan bien aunque no los segui porque todavía estoy decodificando los 70, jaja!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. En el post de hoy iba a subir a los hermanitos en cuestión y estuvo sonando en mi cabeza Little by Little todo el día!

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan. No es una cosa de decir, wow cómo me gustan... pero sí.
    Escuché de pasadita, luego vendré con tiempo a escuchar todos los temas enteritos.
    Que tengas muy dulces sueños, nena. Aquí son las seis y media de la mañana y yo estoy arrancando mi día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Rob: Besos, don! Y celebro que le gusten un poquitín los hermanitos.

    Dany: Nadie deja de codificar los 70, señor. Dicho sea de paso, aquí mandé un clásico de fines de los 70's, el cover de "Hey Hey My My", del gran Neil Young.

    Pablo: pero qué casualidad, supongo que porque little by little nos rom... el tujes en los trámites como el que tan bien describiste en tu post.

    Marina: Y puse versiones con subtítulos para vos!!! :)
    Besitos y espero que tu día transcurra apacible!!

    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Ah! Alguien recuerda de qué reality era cortina musical el segundo tema? Era de 4 cabezas. A verr esas memorias...

    ResponderEliminar
  7. Ahora paso con tiempo, pude disfrutar todos los temas, y sí que me gustan.
    Muchas gracias por tenerme en cuentaaaaa!!
    Esa pregunta no puedo responderla porque no miro televisión.
    Mi día ha sido cansador, pero ya puedo parar un poco, descansar, jugar con mis gatos y todos los etcéteras, está comenzando mi fin de semana.
    Abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  8. Yo no los niego. Los afirmo.
    Y cuando salga el solista de Noel, a agarrarse.

    ResponderEliminar
  9. Marina: Yo tampoco miro TV de aire hace tiempo, y realities menos, éste, creo, fue el único, se llamó "Camino a la gloria", digamos que le dió la ilusión a algunos pibes de que podrían llegar a algo en el fútbol, pero se quedó a mitad o ni eso del camino, el premio era ir a probarse en el Real Madrid, quizás la apuesta fue muy elevada. Obviamente, como "fulbolera" que soy, me miré todos los programas, me enojé viendo que se quedaban en el camino muchos con talento, la verdad es que me gustaría volver a ver el programa, son casi 10 años desde que se emitió y quizás mi visión sería otra hoy en día.
    Más allá del programa en sí, la apertura del mismo, con la música de fondo de Oasis era excelente, no logré encontrarla por ningún lado.
    Besotes, nena, paso mañana por tu blog a ver que escribió Alexis, si no fuera por él pobre barco!!


    Darío: Noel es y será mi preferido de los hermanitos, para mí el más talentoso, veremos como viene su álbum solista, seguramente me entere en tu blog, el cual me mantiene "al día" algunas veces y otras me trae lindos recuerdos.
    Nota: ODIO el p.. chicle de Liam!!!!

    Besos a ambos!

    ResponderEliminar
  10. "Stop Crying..." está muy bueno. (anda Dario por acá, de manera que no voy a hacer ninguna "critica constructiva", jajajaajajaja)

    ResponderEliminar
  11. Luigi! Be free!! Además las discusiones tuyas con Darío por los chicos G son divertidas. Besote.

    ResponderEliminar
  12. Vamos Luigi. Si querés te provoco.
    Brynhild, la apertura de "Camino a la gloria" era genial, coincido.
    Y 4 Cabezas utilizó otro tema de Oasis para apertiura de otro de sus programas (una de sus temporadas digamos). ¿A ver si adivinás?

    ResponderEliminar
  13. Darío: "El Rayo"!!! Ya con Dolores.
    "Go let it out, Go let it in, Go let it out " :)

    ResponderEliminar
  14. Se ganó un LSD!! (para un plasma no me da)

    ResponderEliminar
  15. Hey! pero si se fija mas arriba, he vertido conceptos elogiosos a los "azucar moreno" versión inglesa!

    ResponderEliminar
  16. Darío: Dónde busco mi premio?? Es un bolsito marca LSD?

    ResponderEliminar
  17. Luigi, sos un grande. Sólo vos podés sacar de la galera esos nombres.

    ResponderEliminar
  18. jajaajajaja, abrazo grande, pensé que me iba a "peliar"!!!

    ResponderEliminar